lunes, 18 de junio de 2018

Nos llega un clon de Charles Bronson!! Y ha llegado para quedarse!! Ya lleva unas cuantas pelis, y parece que no va a parar.....

Robert Kovacs, el que se ha puesto de nombre artistico "Robert Bronzi", es, lo que podriamos llamar, "un clon de Charles Bronson". Y es que ahora mismo vais a ver el fisico de dicho actor.







Impresiona, a que si??? Yo me quede de piedra tambien!! Y es que, han tardado en descubrir a este hombre, y meterlo en las peliculas de accion "directas a video"!! Mucho han tardado!! Lo malo, es que no tardaremos mucho, a este paso, en ver nuevas entregas de "El Justiciero de la Ciudad"..... De momento, tiene 3 peliculas estrenadas. Voy a dejaros mas imagenes, y alguna escena o trailer de sus peliculas. De verdad, que el parecido es impresionante.....
Los Golam-GLobus, que quieren volver con la Cannon, ya tiene a uno de sus actores fetiches de vuelta.... Y no desde el mas alla!!!















Verdad que es impresionante???


2 comentarios:

Jack Lawton dijo...

Robert Kovaks. Lo de "Bronzi" es un apodo, Salgue.

Salguero dijo...

Si si, lo sabia. A ver si ahora se pone de moda lo de hacer peliculas con clones.... Jajajaja!! La de secuelas que nos esperarian!!