jueves, 14 de junio de 2018

Caratulas de mierda en los discos. Y no son las tipicas....

Yo creo que desde que internet es asequible para todo el mundo, uno de los posts mas numerosos, han sido los de las caratulas cutres de discos. Si, si yo tambien puse hace un montonazo de años caratulas de estas. Lo que os decia, si no ponias estos posts en tu blog, no eras nadie!!
Despues de muchos años, me ha entrao la vena de volver a hacer uno de estos posts, visto todo el material "re-encontrado", y que no es lo mismo que estaba en todos los sitios.
Vamos a lo que vamos, y asi no nos enrollamos!!



El malogrado Gary Moore, un genio de la guitarra, pero creo que del estilismo no lo fue mucho....
Y es qu ninguna cosa pega con la otra.... Ni el latigo con el sombrero cordobes, ni la pistola.... y menos, con la guitarra, que no es española.....





Los 80, dicen que estan mas de moda que nunca..... A ver quien tiene cojones a salir asi a la calle!!




Despues de ver esta caratula, ya se que pantalones quiero pa no tener que bajarmelos para mear!! nuestro colega el de la izquierda los lleva!!




No se a vosotros, pero a mi, esto, en la tienda de discos, nunca me llamaria a comprarlo. Los resposables de marketing, serian cosa de finales de los 80/principio de los 90.....




De esta, ya si que no digo nada.... Mas parecen personajes de pelicula de miedo, que cantantes.... Y es que decidme lo que querais, pero con ese look..... joer!!




Como dice el nombre del disco, Village People, en los 80, quisieron renacer, y dejaron atras sus caracteristicos "roles". No pegaron ni con cola, y menos, la portada de su disco.....




Aunque para caratulas "sin chicha ni limoná", aqui tenemos esta..... Es que ni los recopilatorios cutres de mercadillo o gasolinera, tienen tan poco enganche como este.... Y encima, al hombre este, lo pillaron en babia para la foto.....






Lo que siempre me pregunto, cuando veo alguna portada de estas, es.... Se veran con pinta de duros esta gente, con esos poses y esas pintas?? No lo se, pero el de la derecha, va un poco perdido, el tio....




Aqui, no sabemos si Prince, nos iba a enseñar la churra, pasarnos un talego de chocolate o que.



Joder.... No me imagino que musica puede hacera la gente esta.... Mejor no escuchar el disco, por lo que pueda pasar....




Miralos ellos que bonicos, y como posan los tios!! Jajajajaja!!



Sin comentarios.....




Otra caratula, que no tiene nada que ver una cosa con la otra, y que no pega ni con cola....




Si, si que apreta.... Lo chungo no es el apellido del cantante.... Lo chungo es.... pues eso..... lo que se ve!!




Joer... Scorpions tambien?? Anda, que la caratula.....




No se a vosotros, pero a mi, mas que la caratula de un disco navideño, me parece que van un poco doblaos.... Mirad a Olivia.... la faccion de la cara.... en plan "a que no hay huevos a ir......"




Huevos.......




Ahi esta él!! Mas bonico que un San Luis!! Y reflejao y todo, pa verlo de varios angulos!!



Mi pregunta al autor de esto, seria... "Que se te pasa por la cabeza, para realizar este dibujo??". Coño, que una cosa es imaginacion, pero otra... es "Esto"!!



Ahi estaaaaan!! Miralos que chulicos ellos!!




Ole, esos pelazos!!!


Y por ahora, lo dejamos, que quiero mas adelante hacer otro post de estos, y no es plan meterlo todo en uno!!!

A ver, si encontrais alguna caratula mas chunga, dejadme un comentario con el nombre!!
Muchas gracias de antemano!!

No hay comentarios: