lunes, 4 de junio de 2018

La Tigresa del Oriente ya tiene cancion oficial para el mundial 2018!!

Dentro de nada, empezara el mundial, y tambien, cual sera la cancion del mundial y del verano!! Ya hay unas cuantas, como la del Derulo y la de Will Smith & company, pero yo ya tengo mi favorita!!

Y seguramente, vosotros tambien la tengais despues de escucharla!! La gran Tigresa del Oriente ya tiene su tema oficial para este mundial en Rusia. Como definirlo, no sabria, la verdad. Creo que lo mejor, seria que primero, la escuchasemos, o mejor dicho, viesemos el video, y despues comentamos....





No se vosotros, pero yo, palabras, no tengo..... Joder, ni palabras, ni ganas de dormir esta noche!!
Lo que no se, es si este tema le va a dar suerte a Peru como dicen en la cancion o les va a rebentar la cabeza al escucharlo.
Esperaremos a que vayan llegando todas las canciones de este mundial. Yo, tranquilo estoy, ya que no me gusta ni el futbol, ni esa musica comercial.
Eso si, si me preguntais por mi cancion favorita del mundial, ya teneis la respuesta. Que no haya ninguna duda!!!
Viva la Tigresa del Oriente!!

No hay comentarios: