viernes, 11 de mayo de 2018

Mobdro. App para ver canales de TV de pago (Fox, AXN, TNT, etc....)


Esta App ya lleva bastante en funcionamiento, lo que quiere decir, que no son como las miles que salen cada día, con canales IPTV, y que solo duran unas semanas. Este programa esta en constante actualización. Son canales, pero cuando hacen algún partido "de pago", solo tenéis que entrar en Deportes, y habrá algún canal con nombre extraño. Pues ese, sera el partido. Lo hacen en el momento del partido, lo de crear el canal, para que no se lo cierren.

Para configurar esto, es muy fácil, solo de un paso. Al acabar de instalarlo, solo deberes ir a las 3 rayas blancas que hay en la parte superior izquierda de la pantalla, que es la pestaña de opciones, y en lenguajes, elegido el/los que prefirais.

Nota: Yo no subo nada pirata a este blog, ni nada ilegal. Solo copio enlaces de descarga. Solo comparto. Que no quiero que mmmcaiga ningún marrón.... Jejejejeje!!

5 comentarios:

Alex de Miguel dijo...

Excelente muchas gracias.
ahora lo que ando buscando mas especificamente, es como instalar Mobdro en Firestick, algo que no he podido hacer.

Anónimo dijo...

Además de mobdro existen muchas apps similares, por ejemplo para Android tenemos el apk moredede que tiene series y peliculas en español e ingles.

Glen Dixon dijo...

Descargue la aplicación Mobdro que conozco del proveedor de Mobdro Plus ahora: https://mobdroplus.com/download/mobdro-for-android/

Glen Dixon dijo...

A menudo uso Mobdro como una aplicación de visualización de TV en línea gratuita y segura para mi teléfono. Mobdro es una aplicación para ver películas de TV en línea, deportes,Mobdro Descargar Gratis, noticias, calidad de música para todo el mundo.

ChristabelBertha dijo...

Install Mobdro now and enjoy your favorite programs right on your devices. MobdroVip is the brand name for providing the best and most free Mobdro APK 2020. Home page: https://mobdrovip.com/download/