viernes, 25 de mayo de 2018

El trailer de Super Lopez no gusta a nadie!! Con lo facil que hubiese sido una adaptacion de animacion.....

Creo que ni de piedra se ha quedado la gente al ver el trailer de la pelicula que nos llegara proximamente protagonizada por Super Lopez.


Y es que mas que de piedra, la gente se ha quedado fria...... Y lo principal, es, porque a Dani Rovira no le queda bien el personaje!! Lo siento, pero al menos para mi, no le queda bien, pero que nada de nada!! Y mira que queria que me gustase la peli, y aun no la he visto, llamadme capullo, y que me adelanto a todo, pero es que no.... Lo siento de nuevo, pero no lo veo!!!


Aunque lo que estaba pensado en un primer momento, tambien pintaba bastante mal..... Aqui una prueba.... Una imagen, de esas que valen mas que mil palabras...


Joder, con lo facil que era, elegir al actor correcto!!! Que no hay que pensar mucho, joer, que es que viene solo a la cabeza!!
A mi, cuando me dijeron, "van a sacar una pelicula de Super Lopez", lo primero que me vino a la cabeza, fue el actor que la interpretaria, y no era otro que....


Eduardo Gomez Manzano!! El que era el padre de Emilio en Aqui no hay quien viva!! No me digais, que a mas de uno y de 2 (y seguro que de 3) no le vino a la cabeza!!

Y no es que tenga algo en contra de Dani Rovira, que no lo tengo, te puede gustar mas o menos, solo es lo que decia mas arriba, y que parezco pesado de tanto decirlo, pero que no, no lo veo en el personaje.....

Al que si que veo que le queda el personaje, es a Julian Lopez, que hace de Jaime, el repelente compañero de trabajo de Lopez. Y aunque se este encasillando un poco el Julian, para este papel, pienso que queda genial!!



Alexandra Jimenez es Luisa, la novia gruñona de Lopez, y que no traga a Super Lopez.... No puedo decir si le queda o no le queda..... Sale unos segundos en el trailer.... Pero a este paso, parece que va a salir en todas las peliculas de esta especie de Bruguera-Verso que estan haciendo con los personajes de los tebeos españoles de toda la vida, ya que fue tambien la novia del hijo de Anacleto, Agente Secreto, peliculatambien dirigida por Javier Ruiz, que no me gusto nada de nada..... Imanol Arias, un actorazo, si, pero de Anacleto, tenia poco.....



Y la villana de la pelicula, Agata, esta interpretada por Maribel Verdu. Habra que esperar a ver que tal esta en la peli......


Aqui teneis el trailer, a ver que os parece a vosotros, si es que aun no lo habiais visto:



Se ve muy poco en este trailer, pero.... nada, que no voy a volver a ser pesado, ya sabeis mi opinion.....

Pero una cosa si que voy a decir. Y es que, podrian haber hecho una pelicula de cojones, si hubiesen optado por una adaptacion en plan pelicula de animacion, Con Mortadelo y Filemon, funciono a la tercera, ya que las 2 primeras cintas, a mi parecer, eran horrorosas, y no hacian justicia a los personajes, pero aquella tercera, la peli de animacion, me encanto!! Y es que hay cosas, que no se pueden hacer en imagen real, no queda bien.....

Yo, con una cosa como este pedazo de cortometraje, pero en peli larga, me hubiese conformado. Este corto debe ser del 2005 o 2006. Yo lo vi hace muuuuchos años, y la verdad es que me gusto mucho, y al hablar de Super Lopez y su futura pelicula, me volvi a acordar de él. Pensad, que no es nada comercial, que esta hecho en plan casero, y los años que tiene.... Pensad tambien, esto, hecho hoy dia.....
A ver que os parece!!!



Un saludo y buenas noches!!!

No hay comentarios: