lunes, 14 de mayo de 2018

Ha muerto Margot Kidder, para mi, la autentica Lois Lane, la eterna novia de Superman.

El domingo encontraron muerta en su domicilio a la actriz canadiense Margot Kidder, que aunque muchos de vosotros no la conozcáis por ese nombre, seguro que la conocéis por haber sido la intrépido Lois Lane en las 4 cintas que co-protagonizo con Christopher Reeve de Superman.



Kidder fue una mas de los que padecido la maldición de Superman. Una vez ya hable sobre ello en el blog, podéis buscarlo en el buscador. Y es que en el año 1996 tuvo un problema, y es que desapareció durante 3 días, y la encontraron en un jardín de una casa, con el vestido cortado y el pelo también, ambos cortados a navajazos. Tras varias pruebas médicas, vieron que no había estado bajo los efectos del alcohol o las drogas. Ingreso en un psiquiátrico, porque aseguraba, que siempre la iba siguiendo alguien. En 202 volvió la maldición de Superman. Y es que tuvo un accidente de coche, del que se salvo de milagro.



Tuvo varios papeles mas a lo largo de su carrera, aunque ninguno tan famoso como el de Lois Lane., también interpreto entre otras, "Terror en Amityville" junto a James Brolin, el barbudo de la serie "Hotel", y volvionina vez mas al universo de Superman en la serie "Smallville", en la que tambien volvio, en su ultimo papel antes de morir, Christopher Reeve.
En los años 90 y 2000, acabo haciendo películas de serie B, y cintas directamente a video, además de participar en series de TV, como en "Se ha escrito un crimen".





Desde aquí, el recuerdo, de la que para todos nosotros, fue la verdadera Lois Lane. Hoy, habrá volado de nuevo, pero esta vez, para ya no volver nunca....







    

1 comentario:

cushion dijo...

DEP . Icono de la niñez, pedí esa película en la carta de Reyes, me marcó.