jueves, 24 de mayo de 2018

Alguna infancia va a joder este post!! La cancion de Oliver y Benji, era un plagio!!!

No es un post de esos sensacionalistas para llamar la atencion de la gente, porque es una verdad que te cagas lo que dice!! Si si, la cancion de Campeones, la de Oliver y Benji de toda la vida, es un plagio!!!

Vamos primero a recordar la cancion de Campeones:


La verdad, que la cancion es de estas motivadoras!! Vamos, que te emociona antes siquiera de ver la serie!! (al contrario que la de Marco, que te dejaba hecho una puta mierda antes de empezar a ver el capitulo....).

Y raro es que alguien no conozca esta cancion, ya que se ha convertido en un autentico himno!!!


Pues bien.... Vamos ahora a ver de donde viene este tema.....
Y para eso, nos vamos a Italia, a la serie Lupin, que tambien se emitio aqui en España, y encima, por la misma cadena que emitia Campeones, que era Tele 5, cuando molaba un monton, no la mierda en la que se ha convertido hoy en dia. Lupin, que su nombre real, era Lupin III, era un manga de 1979, y su cancion en la version italiana era asi......


Tooooocate los cojoneeeeees!!! Jajajajajaa!! Si no es que sea plagio, es que han pillado la version instrumental de la cancion, y la cantaron en español!! JAjajajajaja!!

Y es que recordemos, que Tele 5, es una cadena italiana, y las series que nos emitian a nosotros aqui, sobretodo de animacion, son las que venian de la cadena madre en Italia. Como tenian los derechos de las canciones, que las grababan en estudios italianos, aqui en España se regrababan las canciones para emplearlas en las series. Debieron ver que la cancion de Lupin era mas emocionante para una serie de dibujos de futbol, y la usaron para Campeones.
Yo tengoq ue decir aqui, que el cambio fue bueno, que realmente, la cancion le queda de cojones a Campeones, mucho mejor que a Lupin.
Aqui teneis la cancion de la intro de Lupin en Tele 5:


Ya veis.... nada que ver con la version italiana.....


Curiosidades que uno no sabe, y se entera, y le pega una patada a los huevos de su infancia, pero que como toda verdad, debe de saberse!!

Y hablando antes como hablabamos, de las canciones de los dibujos de Tele 5, todas esas series, son las que recogia los discos Campeones. Los recordais??? Aqui para refrescar la memoria.... Aunque algun dia, buscaremos todos, y los subiremos aqui!!!


No hay comentarios: