lunes, 7 de mayo de 2018

Cobra Kai. Pues me esta molando, oye!! La continuacion de la historia de Karate Kid, como ninguno nos hubiesemos imaginado.

Con este revival de los 80, que parece que no vaya a acabar en breve, raro era que no hubiesen explotado ya una franquicia clásica de aquella época, aunque para mi solo sea la primera parte, ya que las demás nunca me llamaron mucho la atención... Pero si, esta moda ochentera llega a la franquicia Karate Kid, y lo cierto, es que al menos para mi, lo hace de una forma que nonedperaba fuese así.
Y es que para empezar, el titulo os dará una pista.....


Si, Cobra Kai, el que llamábamos cuando veíamos Karate Kid como el dojo de los "malos", lo que da a entender, que el prota sea Johnny Lawrence, quien perdió el torneo contra Daniel Larusso al recibir la famosa "patada de la gruya".


Quiero que la serie la veáis como la he visto yo, sin saber nada antes, sin que tengáis una idea de lo que vais a encontrar, así, la sorpresa seguro aun de mas grande y grata.

Lo que ha encantado, es como se cuenta lo que ha sido de cada uno y el tipo de vida que ha llevado. Es una de las grandes sorpresas de la serie


Pat Morita esta claro que no aparecerá en la serie, solo en forma de flashbacks, ya que falleció hace unos años, pero el elenco protagonista si es el mismo. No he visto acabar la webserie aun, así que no se si Elizabeth Se también se dejara caer por aquí, aunque no creo que lo haga, ya que al fin y al cabo esto es una webserie, y los protas no es que sean actores de cache hoy en día... La Shue niños que este en la cresta de la ola, pero algo de cache tendrá.... Y saldrá bastante cara para una webserie....

Tenéis los 2 primeros capítulos gratis en Youtube, el resto los podéis ver abonandoos a Youtube Red, una nueva plataforma, o bien, por "otros medios".... Eso si, aun no esta doblada. Solo subtitulada.
Dadle una oportunidad a la serie, que seguro que no os defrauda, y si os gusta, o no, podéis dejar un comentario contando que os ha parecido....

No hay comentarios: