sábado, 6 de diciembre de 2008

Para los que el Ares os daba problemas y no os conectaba. Aqui teneis la ultima version de Ares, y conecta a la primera.

Desde hace tiempo que el programa P2P Ares, tenia muchos usuarios con problemas de conexion. Esto era debido a una campaña de capado por diversas compañias (o eso he leido, pero me parece raro...). Yo mismo formatee el PC el otro dia, y al volver a instalar mi antigua version que tan bien me habia funcionado (la 2.0.8, para mi la mejor, hasta ahora) y pasadas 12 horas, no me conectaba, cuando antes, como mucho me tardaba 5, que fue lo maximo que llegue a esperar. Pues me puse a mirar por foros, para ver que era lo que pasaba, y muchos daban soluciones inutiles, incluso chorradas del tipo Apaga el PC 20 minutos, y enciendelo..... Pues en uno, al azar, encontre esta nueva version, la 2.1.0, y he de decir, que ademas de conectar al instante (solo unos segundos) tiene una velocidad de bajada impresionante. Y para que vosotros mismos lo comprobeis, aqui os dejo el programa:
http://software.adslzone.net/descargas/P2P/aresregular210_installer.exe
Ale, ahora a descargar como locos!!!

ESTE POST ESTA DEDICADO A RAMONCIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Salguero, lo instale y si es verdad que conecta en segundos. Me estaba volviendo loco con las anteriores versiones y es mas rapido que las anteriores