jueves, 18 de diciembre de 2008

Inventos gilipollas de la humanidad: Los Papa Noeles colgantes

De quien seria esta maldita invencion??........
Image and video hosting by TinyPic
Recuerdo el primero que se puso en mi ciudad, en el piso de mi amigo Raul (y que le avisaron miles de veces de que le estaban entrando a robar por el balcon) y la verdad es que toooodo el mundo decia, Que original!! Que gracioso esta!! si, era la novedad. Ese año, no se de quien seria esa brillante idea, pero en muchas ciudades, habia un Papa Noel (yo no digo Santa Claus...) colgando en unos pocos balcones o ventanas de algunos edificios, y ahi es cuando tenia su gracia...... Porque ahora.......
Y es que hay que ver lo poco originales que somos las personas!!! Primeras semanas de Diciembre. En cualquier calle de cualquier ciudad. Vamos andando por la calle, miramos hacia arriba, y que vemos?? Pues todo un bloque de pisos, plagados de estos Papa Noeles!! Distinto tamaño, barba, mas hecho polvo o mas nuevo, pero un minimo de 4 de estos trastos nos encontramos por edificio. Mi pregunta es.... Que gracia tiene esto ahora?? Ya no nos vale poner el arbol y el belen?? tembien es tradicion colgar al capullo este por fuera de la vivienda?? Y para los mas puristas, que estan en contra de este gordinflon, tambien se ha añadido la version "Reyes Magos"!! Si es que no os creais que no tiene huevos la cosa!!
Image and video hosting by TinyPic
Y lo peor ya no es que eso, que lo pongan ya en todos los sitios, lo chungo es que cuando pasa navidad, la gente pues por pereza o por lo que sea, se olvidan de sacar este trasto y lo que pasa, que a veces llega marzo, y aun te ves a los Papa Noeles estos de las pelotillas colgando de los pisos. Y en casos muy extremos, incluso en Agosto, o si no mirad esta foto....
Image and video hosting by TinyPic
Y es que gente, hay que ser mas originales!!!
Voy a probar una cosa a ver si para el año que viene creo una nueva moda..... Voy a sacar a la ventana de mi casa un orinal rodeado de luces navideñas....... Veremos si creo una nueva tendencia para el año que viene, y ya os dire lo que significa...... jejeje!!

1 comentario:

Miry dijo...

Cariño, que razón tienes!!!!!
Mi cuñada el año pasado lo quitó en septiembre!!!
Jajajajjaa ...
Si pones tu un orinal yo pongo otro!
Muaka!!