jueves, 11 de diciembre de 2008

Me da vergüenza ver television: Los encontronazos en programas sensacionalistas

Hola gente!!Otra vez estoy aqui, que no se me olvida el blog, eh? Es que he llegado tarde estos dias, y la verdad es que no me apetecia mucho ponerme a escribir.... jejeje!! Que le vamos a hacer!!
Pero mira, ya me teneis aqui otra vez!!


Hoy quiero hablar de los programas sensacionalistas o del corazon, y de los encontronazos que alli se suceden. Y si, lo digo por lo pasado el otro dia en Donde estas corazon, que no lo veo, no me gusta ese tipo de programa, pero como los zappings nos inundan ultimamente, por narices hay que ver esas imagenes.

Quiero deciros que no se porque, pero el Cantizano me cae bien, se ve un tio majo!! Pero el tipo de television que hace no me gusta, y mucho menos sus colaboradores!! Menuda banda....... (aunque peor son los de la Ana Rosa petarda esa...). Y es que perdonadme, pero no puedo con la Patiño chunga esa!! Se puede ser mas pedorra y mas sabelotodo?? Si esta superando los canones de Lidia Lozano! Los demas son chunguillos tambien, pero hay otro en especial, que ademas es uno de los culpables de que la TV sea asi como es hoy en dia, que parece un personaje de una peli de John Waters, mas Camp imposible, y que no solo comenta noticias del corazon o pregunta a los invitados, si no que le tira los trastos al Canti todos los viernes. Ese ser es Jesus Mariñas...

Pues ese "ser", el pasado viernes la armo bastante gorda en ese espacio que llaman programa, contra "la Mexicos", mas conocida como Maria Jose Cantudo (menudo partido le sacaron a esta Martes y 13!! jejeje) que la tia se piro del plató y todo, algunos dicen que escupio y todo...... Lo que es vergonzoso, es tener que tragarse esto un viernes por la noche. Recordais cuando anteslos fines de semana hacian una programacion en la TV que merecia la pena?? Pues programas para toda la familia (Un, Dos, Tres que ya se que volvio sin exito, pero bueno en el recuerdo quedan los buenos momentos con Mayra), buenas peliculas y no los bodrios esos de producciones para TV de ahora, si de esos que siempre protagonizan la Joanna Kerns (la madre de Los Problemas Crecen) y que siempre tratan de los mismo, o programas mas "interesantes" o culturalmente mas correctos (toma que "culto" que he quedado!! jajajajaaja!!), me parece muy penoso tener que tener en television un viernes por la noche cosas asi, todo por la audiencia, porque que me digan tonterias, pero seguro que la fenomena esa ahora se pasea de plató en plató contando lo que le paso, y todo previo pago, claro!! Aunque mejor esto, que no lo de inventarse las noticias como en Esta Pasando, de la vomitiva Tele5.

Y mirad, aqui teneis la batalla campal de estos 2 imprsentables:


Es para matarlos, o no es para matarlos???

Y hasta aqui esta vergonzosa seccion, lo reconozco..... Preparaos para la proxima seccion de "Me da vergüenza ver television", con la mierda de historia de "Efren y Soraya"........ el engaño y la escoria mas grande de la caja tonta actual.

No hay comentarios: