miércoles, 3 de diciembre de 2008

Me da vergüenza ver TV!! Las cada vez mas famosas entrevistas a ladrones de mierda!!! (usease Julian Muñoz)

Siempre os digo lo mismo, y lo se, pero es que es la verdad. La tele da asco, da ganas de vomitar, te quita el sueño, te pudre los ojos y los oidos.......
No hay un puto programa que se salve, ni serie (bueno, muy muy pocos!!), y lo que somos es morbosos. Queremos saber, y no importa donde haya que ir o hacer para saber. Pero no saber de conocimiento, no. Saber sobre la vida de unos petardos, que no conocemos de nada, solo por las revistas de la prensa rosa o los programas basura del corazon (que ya son casi todos los que se emiten). Y sobretodo, la cadena que a mas mierda huele, que es Tele5, sigue explotando ese gran cubo de basura que es su programacion, y nos mete horas y horas al dia de esta putrefacta dosis de falta de moral. Nos alegramos cuando cayo el puto Tomate, pero en las mismas estamos. Aun quedan miles de programas de esos en la *·%$%·"!! cadena!!! Y ahora, a falta de Jorge Javier Vazquez, removiendo mierda de Gran Hermano, el titulo de mayor recolector de mierda por programa ha caido en manos de Jordi Gonzalez, o tambien conocido como "el de los hoyos en la cara" y su bolsa de excrementos llamada "La Noria". Ahora, que la peña ya no se queda conforme con lios, infidelidades, hijos ilegitimos y demas caspa, piden las confesiones de ladrones. Si, asi es, estamos subiendo un escalon en la escalera evolutiva de la mierda televisiva en España.
Si Maria Teresa Campos (otra que tal! Pa lo que ha quedao...) ya entrevisto hace unas semanas a Luis Roldan (otro hijo de puta, con perdon. Ahora van todos de arrepentidos? pues devolved lo que os habeis gastato, mamones!!), esta semana pasada, "el hoyos" hizo lo mismo con Julian Muñoz.......

Y eso si que es lo que yo veo vergonzoso!! Han arruinado una ciudad con mucho turismo de España, si, pero aparte de eso, el tio salia con las manos llenas!! Recordais todo eso de las bolsas de basura llenas de dinero que entraban a su casa?? O a la petarda de su ex-mujer delatandolo television por television, previo pago, y lo agresivo que se ponia con los medios, bueno el, y la Pantoja........ Pues parece que ahora todo eso se haya olvidado. Ahora el tio va de guay con las camaras, haciendoles gracias, y l oque mas ganas me dio de partirle la cara fue lo de.........
HAGO LA ENTREVISTA CON TELE5, PORQUE ME VEO COMPROMETIDO CON ELLOS DESDE SIEMPRE...........
Capullo, con lo que te hacian los del Tomate!!! Que no te dejaban ni vivir!!! Calzonazos!!!! Y de la entrevista, pues no quiero ni hablar, porque ni siquiera la he visto, la verdad. Pero una cosa mas. Tele5 deberia cambiar el eslogan de su campaña humanitaria de 12 MESES, 12 CAUSAS, por.... 12 MESES, 12 CACOS......... En vez de darle al mierda este 350.000 euros, haberlos empleado en vuestra propia campaña, capullos!!! Al final, siempre se acaba viendo el plumero. Y es que en el mundo televisivo, lo que cuenta no es la intencion, si no la audiencia.......


Y ahora, aqui os dejo la entrevista, por si alguien quiere verla, o gastarle alguna putada a un amigo.....






Con perdon gente, pero menudo hijo de puta!!

2 comentarios:

vertigo dijo...

Lo siento tio, pero me niego aver nada de este puto ladron sinvergüenza. Y lo de TelaHinco no tiene nombre.

Salguero dijo...

Ahi esta tio!! Si lo he dejado por eso, por si alguien no lo vio, pero yo no lo vi, y no esperaba menos de ti, tio!! Hay que boikotear Tele5!!