jueves, 7 de mayo de 2009

Ya pasamos las 11.000 visitas!!

Poco me iba a imaginar que alla por Navidades del 2008/09 (hace unos mesecillos), cuando cree este nuevo blog, por problemas con el blog anterior con Yahoo, iba a llegar a sobrepasar las 10.000 visitas en tan poco tiempo. Y si, se que me vais a decir que no son tantas visitas, que lo se, pero para ser un blog propio, que no promociono para nada en otras paginas que no sean las de mis propios amigos, y en el que solo pongo chorradillas mias, criticas o analisis sobre cine mas o menos normal y musica de mi gusto, entre otras muchas cosas, iba a llegar a esto. Ya no es que tenga lectores asiduos de mi ciudad, ni de España en general, si no que incluso tengo del resto del mundo!! Y es que hasta una de las seguidoras del blog, es argentina!!

Pues no se como daros las gracias a todos vosotros, lectores de mi blog!!
A vosotros, que me haceis que cada noche, me ponga delante del ordenador este, mi fiel amigo, a escribiros unas cuantas chorradas que vosotros leereis y que os podran gustar mas o menos, pero por lo menos os tomais las molestias de leerlas!!
Con este minimontaje improvisado para la ocasion, os agradezco vuestro tiempo..... y os invito A LLEGAR A LAS 20.000 VISITAS!!!

GRACIAS!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

y la mia la 11.111!! toma ya!!

Salguero dijo...

Ahi estaaaaaaa!!
Capicua!! jajajajajajaja!!

Esperanza dijo...

Eres un crack!!!!

Salguero dijo...

Muchas Gracias Esperanza!!

Unknown dijo...

lo de que era un crack, me lo estaba diciendo a mi!! Enterao!!
Jajajaja

pilar dijo...

sois lo mejor de lo mejor.un saludo para todos