viernes, 1 de mayo de 2009

Y otro año mas..... Llegan los frikis de OT

Yo no suelo ver estos programas, no me gustan, no les veo ni emocion ni chicha ni limoná. Para mi un cantante no se forma en un programa de television, ni a base de SMS para salvarlo o con 4 clases rapidas y mal dadas sobre canto. Pero bueno, todos los años, gracias a este programa, consigo un post asi como si nada para este blog, o el anterior.
Y es que en los castings, se suelen presentar fenomenos de toda clase, y no me refiero al termino FENOMENO como algo excepcional o fantastico, sino todo lo contrario.......
Aunque tengo que decir, que si este año, no hay nivel en los cantantes elegidos para entrar a la academia (y repito, que no veo estos programas, pero algo si que tengo que ver para comentar en mi seccion de la radio...), tampoco ha habido nivel en el apartado "FRIKI". Frikis, esos personajillos que año tras año, se presentan al casting, pensando pienso yo que cantan bien, y que pueblan y repueblan los zappings tan de moda en los ultimos años en todas las cadenas televisivas y en la red.
Pues aqui os dejo el video de los Frikis que han pasado este año por los castings, sobresaliendo entre ellos, la denominada y ya famosa "La China de OT"......

No hay comentarios: