martes, 12 de mayo de 2009

Hoy nos ha dejado Antonio Vega, el chico mas triste de la musica española

Este mediodia, escuchando de camino al trabajo Radio3, que nos abandonaba esta mañana un gran cantante y autor de nuestra musica.
El chico mas triste y solitario, el de las letras sinceras y directas..... Antonio Vega.

Aunque se diera a conocer con el grupo de los 80 Nacha Pop, su gran etapa fue en solitario, empezando su carrera solista en 1991.

Gracias a su tristeza, muchos fuimos felices, mientras empezabamos a descubrir las cosas de la vida, nuestras primeras novias de flores en nuestros sitios particulares de recreo, mientras sonaba su CD "Oceano de Sol", en la epoca en la que nos juntabamos siendo unos chavalines en el Cinemascopas, nos hicimos mayores escuchando su "Anatomia de una ola" mientras nos dabamos cuenta por nuestras propias vivencias, que la vida no era de color de rosa. ya que estos dos trabajos fueron muy importantes en mi vida, y los recuerdo siempre con gran cariño.

Era como un amigo, no tanto como Calamaro, pero si, igual un confidente de mis noches en vela de adolescente, y en las que sus canciones eran un buen acompañamiento mientras pensabamos en ese encuentro imaginario con la chica que nos gustaba entonces..... Que tiempos......

Antonio, solo queria darte las gracias antes de despedirme de ti del todo por toda ese legado en forma musical que nos has dejado, y que sera muy dificil de olvidar... Imposible diria yo.....

Adios, amigo

No hay comentarios: