miércoles, 26 de enero de 2011

Revive la ley Sinde y De la Iglesia dice que se pira

Estando uno como esta, hasta los huevos, de que no le dejen fumar, de que ya lo vean peor que a un delincuente por llevar un cigarro en la boca, ahora, pa rematar, parece que se ha vuelto a revivir la jodida Ley Sinde.
Lo que paso al final del año pasado, ya dijeron que seria algo temporal, y que volverian mas adelante, pero joder, no han tardado nada!! Y es que lo vergonzoso, ya no es que te prohiban descargarte lo que te de la gana, que lo que mas me ha jodido a mi, es que para el verdadero problema que tiene este pais, que es la crisis y la falta de puestos de trabajo, no se juntan los partidos, y para una mierda de ley que estan de acuerdo, es tambien para quitarnos libertad. Y si, digo libertad, a la hora de descargar cada uno lo que quiera, pues no robamos a nadie. Vale que si, que el cine haya notado la caida de gente que asiste a las salas, o la venta de peliculas o musica, pero lo que esta claro, es que es un robo al precio que nos lo ponen todo. Ademas, pagamos por tener la red en casa, asi que gratis no robamos nada. Estamos pagando por internet, no os basta con eso?? Aun quereis sacar mas?? Es mas, hablando de lo ilegal.... Mas de la mitad, me atreveria a decir el 90 por ciento, de las cosas que descargamos, estan alojadas en paginas de almacenamiento de datos, que son legales, que es mas, se paga por tener las dichas cuentas Premium, como es mi caso, asi que YO NO ESTOY ROBANDO A NADIE!! Yo, soy de las personas, que cuando una pelicula o algun CD me gusta mucho, lo compro original, como digo siempre en esta pagina, asi que ya cansais con las leyes estas chorras que os sacais de la manga.

Ahora claro, la SGAE ha retirado el canon a particulares, y ahora, es cuando quereis venir vosotros. Por lo menos, vosotros no teneis huevos a cerrar paginas, y solo os limitareis, como decis, a eliminar enlaces y descargas, asi que por lo menos, ya no molestareis como lo hacian los pesaos de la SGAE aqui en mi blog, con mails que daban risa leer.

Lo que si que me ha sorprendido es que el vendido de Alex de la Iglesia, haya decidido renunciar como titular de la Academia de Cine de España. Y es que cuesta creer, que, de la mente que salio algo como "Pluton BRB Nero" haya salido tan brillante idea, aunque calro, de esa misma cabeza tambien nacieron "Accion Mutante" y "La Comunidad", debe de habersele despertado la claridad que perdio hace tiempo. Pero si, se opne a dicha ley, y piensa que no por poner en funcionamiento esa ley, se va afrenar la pirateria por la red. Y es que claro, él si tiene voz y voto en eso, y si que sale en los medios por pensar asi. Pero aqui, somos miles, los que pensamos asi, y ni se nos pregunta, ni salimos en los diarios, ni siquiera se nos tiene en cuenta.....

Pero yo, me lo paso todo por ahi, asi que voy a encenderme un cigarro, mirar las paginas donde suelo descargar, y poner a t ope el JDownloader a bajar!! Y todo eso, a la salud tuya, querida ministra!!

No hay comentarios: