jueves, 13 de enero de 2011

Como me encantan estas cosas a mi!! Para los españoles, si que hubo un The Warriors II!!

Que nostalgia me dan estas cosas a mi!! De cuando eramos crios y las estanterias de los video-clubs estaban plagadisimas de estas cosas. Si Alien 2, Terminator 2, Mad Max 3, y Tiburon 3, de cuando ni siquiera esas verdaderas secuelas estaban rodadas!! Eran en mayor parte, una formula empleada por los distribuidores, en aquella epoca, en su mayor parte, todas ideadas por Jose Frade, y que consistia, en si una peli habia tenido exito, pues se exportaba una de similar tematica, y se le ponia un 2 o un 3, y ya esta, aunque si es cierto, que los italianos si que rodaban secuelas no oficiales de peliculas de exito, pero eso es algo de lo que he hablado en un monton de ocasiones.

Pero el caso de hoy, es mas especial, porque toca de fondo uno de mis clasicos de todos los tiempos, y es que yo no conocia ni de coña la existencia de esta falsa secuela. Es mas, si la hubiese conocido, ya podeis tener por supuesto, que la hubiese visto. Y es que aunque se trate de una pelicula que no tiene nada que ver con ella, solo por tener el sobrenombre aqui en nuestro pais del titulo original, ya era una garantia, no?? Jajajajaja!! Pues no.... no lo es.
Y os lo digo, despues de habermela tenido que tragar para escribir esto...

La pelicula de la que estoy hablando es "The Warriors 2: Las Navajeras"

Como os habeis quedao?? Que, que tampoco conocias de la existencia de esto, verdad??

Pues mirad, mirad.....




Y lo de VideoCien, no se si es por el precio de la pelicula, que bien podria ser eso..... Jajajajaja!! Porque la calidad......

Bueno, lo de la calidad, si es que nada mas por llevar ese nombre, ya la comparamos con la original, queramos o no. Pero bueno, lo curioso de todo esto, es que la supuesta secuela es de 1975, y la original, la de Walter Hill, es de 1979. y es que el lumbreras de VideoCien, pues despes del exitazo que supuso "The Warriors", tuvo la cara dura, de lanzar esto como su segunda parte. Y es que la pelicula esta plagada de bandas callejeras igual que en la otra, pero sin la esencia que tenia la otra, eso esta claro. El titulo original es "The switchblade Sisters" o lo que es lo mismo, vendria a ser, "Las hermanas navaja", aunque tambien se llamo en algunos lugares "The Jezebels" y es cierto que para ser una peli del 75, me ha impactado bastante la violencia y las escenas de droga y demas que salen en la pelicula. Pero de ahi, a querer vendernosla como un "The Warriors II"...... El cabronazo de VideoCien, sacaria su pasta con el alquiler gracias al pequeño engaño, y los que mas memoria tienen, recordaran haber visto una secuela de The Warriors, que en realidad nunca existio, pero claro esta, la magia del cine, y de los cabrones que distribuian las peliculas en los video-clubs!!

Aqui teneis un trailer:




Aqui teneis el enlace para descargar la pelicula en perfecto castellano, asi la podreis ver y juzgar vosotros mismos.... Avisados estais.....
http://www.megaupload.com/?d=8U462I4N



Yo, siento ser tan cansiono, pero me quedo con mis Warriors de toda la vida, que le voy a hacer, si soy un melancolico......

No hay comentarios: