sábado, 15 de enero de 2011

La pelicula mas friki que he visto (Y mira que he visto...): El Dragon Ataca

Lo que siento por esta clase de peliculas, creo que va mas alla del amor. Si, es muchisimo mas, lo que siento. Y es que ese sabor dulce que te dejan.... Ni lo mejor de Sam Raimi o Cronnenberg, incluso me atreveria a decir del Waters, en su mejor epoca. Y es que al menos, la pelicula que comento hoy, solo es equiparable al Star Wars Turco!! Es mas, va muuucho mas alla que aquella peli, pues era solo un mero plagio, con mezclas de bandas sonoras de otras pelis americanas, cuando la que ahora cito, es una especie de Remix a lo loco de aqui y de alli. Y es que ni os lo vais a creer, que algo asi, se haya rodado, pero doy fe, y muestras de que si.

La Peli.....


El Dragon Ataca


Y es que la pelicula tiene un argumento, chungo, pero chungo chungo......

Bruce Lee, acaba de fallecer, y cuenta su viaje al infierno, acompañado en el grupo de los buenos, por nada mas y nada menos que..... de Popeye, el Pequeño Saltamontes, el Luchador Manco, y Kato, el compañero del Avispon verde, y que en la serie, fue interpretado por el mismo Bruce Lee. Y en su viaje al infierno, debe enfrentarse al grupo de los malos, compuesto por (y esto si que es chungo, mas que cuiroso.....) El Padrino, Emmanuele (la de las pelis eroticas de los 70), El Exorcista, Clint Eastwood, el Conde Dracula, Zatochi, y todo este grupo, liderado por James Bond.......

La pregunta que os hareis es... Como coño se come esto?? Jajajajaja!! Yo pensaba lo mismo cuando me entere que existia esto.... pero asi, un ejemplo aqui....




A que es para adorar esto?? Jajajajaja!! Pues esperad a ver el opening de la pelicula.... Aqui no sale Popeye, no, pero salen tooodo el elenco del grupo de los malvados, asi que no tiene desperdicio!!



Recomiendoi esta "joya" si quereis ver algo distinto, o si quereis desojonaros un poco, pues yo, sinceramente, lo pase mejor que viendo Avatar, que me aburrio como una mierda..... La pelicula esta doblada al castellano, que es loq ue no entiendo, como cosas como esta si que se doblaban en la epoca, y peliculas como el "Rock' n roll High School" de The Ramones, nunca se llego a doblar..... cosas que no entendere.... Pero claro, esta pelicula son palabras mayores...... Tendria que estar en tooodos los idiomas del mundo!!
Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Those who be affiliated to the orthodox faiths demand that the authority of their obedience rests on expos‚, and that expos‚ is confirmed in the pages of books and accounts of miracles and wonders whose features is supernatural. But those of us who have protracted discarded the intuition in the magical still are in the presence of revelations which are the base of faith. We too entertain our revealed religion. We accept looked upon the face of men and women that can be to us the symbols of that which is holy. We enjoy heard words of religious reason and really spoken in the possibly manlike voice. Excuse of the quarter there set up hit to us these sagacity which, when accepted, allow to us revelations, not of unexplainable belief, but of a real and inevitable fidelity in the spiritual powers that animated and live in the center of [a mortal physically's] being.