miércoles, 26 de enero de 2011

La verdad, es que hubiese salido una pelicula curiosa.... El Batman de Mario Bava

El otro dia, me fui a comer con 2 amigas, y despues, fuimos a tomar un cafe y una copa, aunque fuese entre semana, a un pub de estos que estan tan de moda ahora, con tematica motera, y bueno, un poco mas. De estos que de tanto cartel que tienen, estan embutidos, e incluso te molesta la vista mirar al horizonte..... y en el momento de ir al servicio, bordeando y escalando toda aquella decoracion, que si, mola, pero tanto, ya cansa, me encontre con esto, y la verdad, flipe!!

Mario Bava dirigiendo una pelicula de Batman!! Jajajajaja!! Algun plagio de esos chungos, pues si que lo mismo, pero, una de Batman?? Encima, con Bowie de Joker!! Joer!! Si es que nunca se me habira pasao por la cabeza!! Incluso la "Cult-Actress" Caroline Munro aparece como Catwoman!! Lo del Walken de Wayne, pues como que la verdad, me daba un poco igual, ya que pa mi, es un actor que siempre me ha dao grima.... no me ha caido muy bien, la verdad.... Menos algun que otro papel puntual, lo demas, mediocre, mediocre......

Me imaginaba que era uno de esos carteles falsos que circulan por ahi, en plan retro, pero la verdad, es que no hubiese estado mal esta pelicula. El estilo de Bava siempre me ha molado mucho, como todo lo que se hacia en Italia de los 70 a finales de los 80, esa magia que tenia esa forma de hacer cine, y un Batman a la italiana, habria sido un clasico!! Jajajajaja!! Eso si, a Batman, pues hubiese estado mejor que lo interpretase un Mark Gregory o de Comisario Gordon, huboese estado Vic Morrow.... Y pa rematar, que hubiesen recurrido a nuestro Paul Naschy y lo hubiesen engordado un peli con maquillaje, y hubiesemos tenido a un Pingüino que te cagas!! Claro... soñar es gratis!! Jejejejeje!!

Pero es que incluso en el apartado de la banda sonora.... Enio Morricone, y producida por Roger Corman..... No tenia esto madera de exito seguro?? Al menos, en el cine friki, si que hubiese sido un pilar importante este film.

Y esque desde que vi ese cartel, en mi cabeza resuena la carcajada de David Bowie en plan "La Broma Asesina"......

2 comentarios:

Vittorio Chopiek dijo...

Si, la verdad es que mola. Me gusto el cartel tambien tan llamativo. Que hubiero podido ser, eso si. Se venden o lo hicieron ellos mismos ??
Es curioso como a veces los proyectos molan mas a la base, y que luego cuando toman forma, ya no tanto. Es como el arte conceptual, se queda en el aire con lo que promete.
Por mi parte, y imaginando sobre el cine, soñe en una pelicula de George A. Romero. De zombies claro, estilo del oeste, con John Travolta (!) y que occure en una zona de cienegas. Ojo eh.
Alli se quedan a veces las ideas, en la cabeza !!

Salguero dijo...

Pues si, la verdad es que a veces las ,ejores ideas, son las que no se acaban por llevar a cabo. Aun recuerdo cuando apuntaban a George Romero para dirigir Resident Evil, o aquella ochentera Spiderman de la Cannon, que la verdad hubiese sido una bazofia, pero solo ver como convertian a Spidey en un ultra-fascista, hubiese molao, con algun secundon de videoclub de prota. Incluso aquella secuela que iba a ser de los Masters del Unoverso, y que depseus se convirtio en el "Cyborg" de Van Damme.... Como hubiese sido?
Pues eso, que siempre se quedaran dando vuelta en nuestras cabezas....
Gracias por leer el blog!!
Un saludo!!