domingo, 20 de marzo de 2011

Concierto de Ariel Rot. Con saludo para el blog y todo!!

El pasado sabado 12 de Marzo, aqui al lado, en Petrer, tuvimos la ocasion de disfrutar en concierto de uno de los grandes clasicos de nuestro rock. Y es que su paso por Tequila, o por la que para mi, es y sera la mejor banda de todas, Los Rodriguez, o su carrera en solitario, demuestran que es una de las mejores guitarras de todos los tiempos en nuestra musica.
Hablo de Ariel Rot. Si yo ya sabia que era grande, este concierto, aun me lo demostro mas. Y es que el tio, no necesitaba de nadie mas. Solo, junto a unas cuantas guitarras y un organo, basto para hacernos pasar una muy buena noche musical, aunque debo decir, que faltaron grandes clasicos, que yo, al menos, esperaba escuchar aquella noche. Y es que calsicos como "Quiero Besarte", de Tequila, o "Me estas atrapando otra vez" de Los Rodriguez, o la gran "Vicios Caros", de su albun siguiente a la disolucion de Los Rodriguez, entre muchas otras, pero bueno, aun asi, hubieron grandes temazos.

Pero siempre os digo lo mismo, y es lo cierto, que mas vale una imagen, o video, que mil palabras, y como tal, aui os dejo un resumen, larguisimo, con todas las canciones que toco en el concierto, muchas enteras.
Y quiero decir, que me emociono un monton, cuando toco "La mirada del Adios", de Los Rodriguez, en una version preciosa!! Y es el tema sorpresa, de este concierto, y del ultimo al que asisti de Calamaro, que tambien la toco.

Pero si, aui teneis el video:


Si, lo se, 40 minutos de resumen, pero es que queria resumirlo bien resumido!! Jejejeje!!

Y ahora, mis momentos con Ariel, en plan saludador. Atentos, porque manda saludos tambien para el blog, asi que como decia, atentos!!




Saludos para todo el mundo!! Jajajaja!!

Pues si, como dije, uno de los grandes de nuestro rock, de la epoca moderna. Un genio, y un placer, haber estado hablando con el.
Y como le dije en persona, gracias por todo este tiempo en la musica, por todas tus canciones, y mas que nada, por haber formado parte de "Los Rodriguez", el grupo que me hizo empezar a amar la musica!!
Gracias una vez mas......

No hay comentarios: