jueves, 13 de enero de 2011

Crea tu propia caratula de Atari 2600

Ahora que tan de moda esta lo retro, este post os molara a mas de 1. La Atari 2600, el primer gran sistema de videojuegos, la primera consola domestica con cartuchos intercambiables, conquisto el mundo a principios de los 80, y ha quedado como una de las grandes, y un gran referente en lo retro.
Pues ahora, hay una pagina, que para mas retro, imposible, nos permite crear nuestras propias caratulas, subiendo fotos y demas, y asi inventar una especie de juego ficticio que nucna existio, con una caratula molona!! Jejejejeje!!

Como ejemplo, dejo un supuesto videojuego sobre el blog:


Tan simple, como elegir la imagen a subir, el texto y poco mas, y aqui esta, en un click. Podeis elegir, si es del cartucho, de la caja o demas.

Aqui teneis la direccion:
http://www.labelmaker2600.com/

No es que sea la ostia, pero como curiosidad mola bastante, asi que ya estais tardando en crear vuestra propia caratula!!

1 comentario:

Comprando chorradas dijo...

hellooooo!!!!!!!!!! me encanta tu blogggg!!!!!!!!!! hace poco me he creado uno y la verdad que el tuyo me recuerda mucho a mi...jejejej tenemos mil cosas en común, los videojuegos, los kiss, las tardes en las salas de juegos y sobre todo rocky balboaaaa!!!! jejejjeje, tengo posters de él hasta en el baño!!!
sigue escribiendo que me encanta leerte!!