miércoles, 13 de enero de 2010

Y se termina la libertad en la red.... El Gobierno empieza a cerrar paginas y blogs por la nueva ley

Y es que me parece vergonzoso!! Si, me da igual que me llameis como me llamasteis en un post anterior "Pirata de mierda". Si, no estoy dispuesto a pagar un dineral por una pelicula o por un disco, que no me acaban de gustar. No voy a pagar un impuesto para que un tipo, que se cree cantante (y que a lo mejor en su epoca lo fue, no lo dudo, pero hoy en dia, lo unico que hace es dar el cante.....) gane dinero a nuestro coste. Esta claro que si, que se tiene que combatir contra la pirateria, si, pero no asi.
Y es que se puede luchar de distintas formas, pero... Porque cerrar a diestro y siniestro paginas asi sin mas?? Por la nueva ley?? Un blog, se hace sin animo de lucro, por personal que emplea su tiempo en trabajar en su pagina para el disfrute de la gente. Si, vale que pueden poner peliculas para descargar, esta claro, pero no obligan a nadie a descargarlas. Simplemente no se pueden cancelar los enlaces?? O mandarles un aviso, como suelen hacer en YouTube??
Pues no, lo rapido y facil, es eliminar de tiron el blog, o la pagina, y si te he visto no me acuerdo!! Y es que ya son varios mis blogs conocidos que han sido eliminados, como "peliculascondirecta.blogspot.com " "elrincondejamiro.blogspot.com" o "peliculasdecineonline.blogspot.com", sin aviso ni nada.
Aqui teneis unos articulos sobre dicha ley:
http://www.expansion.com/2010/01/08/empresas/tecnologia/1262985358.html
http://www.elpais.com/articulo/cultura/webs/descargas/cerraran/careo/juez/elpepucul/20100111elpepucul_5/Tes

Si, ya ha empezado la caza de brujas. Pero yo no me voy a callar o a conformar. No amigos, no tenemos que callarnos. Tenemos que hacer ruido, o mas que ruido, quejarnos por la red. No debemos ser un puñado de internautas sin voz ni voto. Debemos armar jaleo, hacernos de notar, ir a contra corriente como buen salmon, pues ya se sabe, que las leyes, se hicieron para saltarselas!!!

Ademas.... Que hago yo con mis cuentas Premium de Megaupload y RapidShare??
Como gran cinefilo, si, me descargo cine, pero me descargo cine, y las peliculas que de verdad me gustan, me las compro originales, y como yo, miles de personas!! Igual pasa con la musica. O no es buena la opcion de optar por probar algo antes de comprarlo?? Ah claro!! Ahi es donde esta el negocio, no?? Gastar por gastar?? Pues apañado va el gobierno este y su ley conmigo.......
Y es que claro.... Como no tenemos otros problemas mayores en el pais, que lo mas importante que hay que arreglar son las descargas de internet... Nada, que la crisis comparado con esto no es nada, verdad??

Ahora bien, venid y cerrad mi blog tambien!! Jejejejejeje!!

3 comentarios:

Lydia dijo...

Muy bien por tu comentario. Eso es lo que hace falta gente que no se quede en silencio. Me apunto a tu causa la de hacer follon para que nos escuchen.

Anónimo dijo...

Estoy con tigo Salgue,di que si solo buscan llenarse el dinero a costa de los demas,y la mayoria de veces haciendo pura mierda,que se jodan,apoyo las descargas por internet 100% gratuitas,ya esta bien de abusar animo a todos a que aporten descargas para asi hacer mas fuerza.

b3Nder dijo...

Yo hare ruido con vosotros! No hay que callar