martes, 19 de enero de 2010

Y llegan los efectos especiales "de ultima generacion" a Bollywood!!

La India es uno de los paises, por no decir el que mas, con mas produccion de peliculas al año. Y lo que no es de extrañar es la calidad de las mismas.... Aunque soy el menos indicado para hablar, es cierto, porque el cine que me gusta a mi (aunque me gusta toda clase de cine, eh??) sea en especial mi querida serie B, por su encanto y por su carisma. Pero es que lo de estos indios, el puto vicio de meterle canciones a todo!!
Si hasta Superman (o varios derivados) cantan!! Uno, incluso con la prima choni de Spiderman.....


Aunque en estos ultimos años, se han ido adaptando mas al mercado americano con unos efectos especiales que parecen sacado de lo ultimo (de la factoria Corman, claro.....), sobretodo inspirados en peliculas como Matrix:







Y esto es ya la ostia.... El Terminator Indio!!


Y el Matrix Indio tambien.....


Y bueno, podria continuar y no parar, pero sinceramente.... Para que?? Si estas peliculas ni las vais a ver ni nada, solo es como dato anecdotico.
Y se que despues de esto, aun seguireis riendoos de mi querido Jesus Franco... PERO AL MENOS, SUS PELICULAS SON ENTRAÑABLES Y TIENEN ENCANTO!! Porque esto....... (Jesus, te toca poner numeros musicales en tus proximas pelis, para darle un aire Bollywood... Aunque ya lo hiciste en las 2 Killer Barbys y no ta salio muy bien... Mejor quedate como estas!! Jejejejejeje!!)

No hay comentarios: