miércoles, 13 de enero de 2010

Ya he vueltoooo!! Y cumplimos 1 año yaaaaaaa!!

Hoooola amigos!! Y disculpad por esta larga ausencia!! Ya sabeis, que entre mis mil tareas, que algo malo tenia que tener el ser hiperactivo, y las navidades y demas jaleos, tenia un poco dejado el blog, pero es que no tenia tiempo, os lo digo en serio. Termine el ultimo PERDEDORES, pero empece mi nuevo comic, EL CANTANTE DE TANGOS, por si fuese poco, tengo guitarra nueva, y tambien estoy en lo de enseñarme a tocar (que poco a poco, no sabeis lo que se aprende, eh??), a parte de mis trabajos, y como no, los amigos!! Si, que a los amigos hay que cuidarlos, verlos, conversar con ellos, y sobretodo y ante todo, disfrutarlos!! Bueno, y tambien el ocio.... Mi querido cine, comics, videojuegos.....
Hoy, dia para mi bastante alegre, ya que celebro algo que no puedo contar aqui, me he sentado de nuevo en el ordenador, a recuperar este mi querido blog, que es como otro amigo mas mio, confidente ante todo, y plasmador de todos mis extraños gustos, y volver al pie del cañon para seguir dando guerra despues de este parentesis. LAs nuevas fuerzas renovadas vienen fuertes, que lo sepais!! Los contenidos seran mas o menos igual que antes, pues si una cosa funciona, porque cambiarla?? Eso si, siempre sabeis que se agradecen vuestro comentarios!! En los proximos dias, cambiare el diseño, que ya toca!! Eso si, siempre visto desde el punto de vista de los 3 iconos de este Blog, mis queridos Calamaro, Ace Frehley y Chewbacca!! Jejejejejejejeje!! Bueno, aunque luego se incorporaria el bueno de Godzie trambien!! Son los 4 grandes iconos de este blog, que simbolizan un poco mis gustos, aunque cierto es, que falta, como no!! mi gran Spidey!! que ya aprecera en el nuevo dieño, ya......

Y no, no me olvidaba..... ESTE MES PASADO DE DICIEMBRE, CUMPLIO ESTE BLOG UN AÑO!!!!
Si si si!! Un año ya!! Atras dejaba mi antiguo blog en Yahoo, por problemas con los videos y con Copyrights, y emprendia esta aventura, desde 0 de nuevo, y poder llegar a mas gente.... Y asi fue!!
Una direccion mas facil, salir en Google en las busquedas, tambien me lo curre mas con los contenidos, y la buena respeusta de parte de los seguidores, como no!!
Asi que cumplimos el primer año, pero no el ultimo. Desde aqui un fuerte abrazo a toda esa gente que en este ao, ha visitado, ha leido, ha disfrutado cada post. A los que se han descargado cosas, a los que se les ha escapado una sonrisa, a los que le ha quemado algun comentario, a los que les ha molestado algo, a los que simplemente vinieron de paso, a los que se quedaron, al que colaboro con sus comentarios, al que simplemente lee.... y en general a todo el que alguna vez persio un poco de su tiempo con mi modesta pagina..... GRACIAS DE TODO CORAZON!!! Os lo mereceis!!

1 comentario:

Lydia dijo...

Bienvenido de nuevo y felicidades por el primer año y que como dices no sea el ultimo