lunes, 3 de agosto de 2009

Versiones cutres de grupos infantiles parte 1

Todo el que me conoce, sabe mi tirria a los grupos infantiles. Si, esos grupos, Parchis, Regaliz y demas subproductos y derivados que tanto se estilaban antes. Y si ya de por si sus canciones eran penosas, aun era mas chungo cuando cogian exitos internacionales y los adaptaban/destrozaban para el publico infantil.

El primer caso que voy a poner, son los capullos de Parchis, versioneando uno de los iconos gays musicales mas grandes de la historia, In the Navy, que aqui ellos llamaron En la Armada:



Que temazo, verdad?? Jajajajajaja!! Yo es que no entiendo el exito de estos grupos, pero bueno, a cada uno.......

Aunque tiene mas delito esto. El grupo Menudo, que en una futura formacion estaria entre sus integrantes un jovencillo Ricky Martin, destrozo uno de los clasicos mas recordados de KISS, el I Was Made for Lovin´ Me, eso si, adaptando la letra bastante, ya que la original hablaba de tema sexual..... y que en esta, pues se adapta mas al tema amoroso. Pero la verion es atroz, por decirlo suave..... Lo que me ha molao es la coreografia!! Jajajajajajaajajajajaaj!!



Ya lo se, os pasara como a mi.... que sentis vergüenza ajena......

Pero bueno, para bien o para mal, forma parte de la historia de la musica, y como dato anecdotico aqui lo teneis. Ya os ire poniendo mas versiones destructivas de estas en un futuro, si me apetece, claro!!

No hay comentarios: