miércoles, 19 de agosto de 2009

Personajes mediaticos absurdos: Falete

No hago muchas migas ultimamente con la television. La culpa creo que no es mia, que es de la mierda de programacion que hay ultimamente (un ultimamente que ya dura unos cuantos años.....), y es que la parrilla televisiva esta llena de programas casposos y baratos sobre marujeo, peliculas directamente para television nada originales, series que carecen de trama interesante alguna, y en la que no hay ni valores ni nada, por hablar de algunos casos......

Pero lo que mas asco me da de todo lo televisivo de ultimamente son, sin lugar a dudas, son esos personajillos casposos, que quieren ser famosos, y quedan para las burlas de esos programas basura de la sobremesa/tarde de las televisones privadas. Y los que mas pena me dan, son los que empiezan como algo serios o prometedores, y que, ya sea por el dinero facil o por intentar ser mas famosos aun, se quedan en esa curva del olvido famoseistico, y no pasan de simples bufones de relleno de cualquier programa del corazon que se precie. Y ese es el caso de Falete.

Descubierto en television por Quintero en sus Ratoncitos Coloraos, un joven androgino con una voz rompedora para la copla y la cancion folklorica, que apuntaba a ser la nueva folklorica de moda, con Juanito el Golosina y todo respaldandolo. De Canal Sur a las cadenas nacionales, a las listas de los mas vendidos, giras por todo el pais y en boca de todo el mundo, Falete apuntaba a llegar muy lejos en el panorama musical español. Y digo apuntaba, porque su camino se desvio de la fama tal y como se le presentaba. Y es que el dinero facil es muy goloso, señores!! Pronto se le vino a la cabeza lo de vender su boda a los medios, despues un absurdo secuestro a su novio, que escandalizo a todas las televisiones, despues vino el reaparecer de su novio, contando que el secuestro fue fingido (vergonzoso, de verdad!!), y esto solo era el empezar......
Despues vendria la ruptura, las visitas del ex a todos los programas/bodrios sobre el corazon, contando su ruptura, los malos tratos a los que dice que se sometio por parte de Falete, las deudas, etc...... Hasta llegar al punto de decir que le hizo vudu para enamorarlo!! Si es que tenemos de todo en esta historia!! Y Hollywood falto de ideas!!

Tal vez sea culpa de este ex la culpa de la caida de Falete, que yo creo que no, porque ya que si 1 no quiere, 2 no se pelean, y que Falete saca algo con todo esto (promocion o algo), o le interese que se hable tanto de el en todos los lados, pero lo que se, es que lo que prometia una gran carrera como cantante, que la verdad es que prometia, ha quedado en un triste principio prometedor truncado por la codicia, el frikismo y la absurdez.
Pero aun asi, tened cuidado..... Pues Falete anda suelto!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: