martes, 11 de agosto de 2009

Cine Friki: Robo Vampire

Todos sabies que soy un gran aficionado a ese tipo de cine de muy bajo presupuesto, historias absurdas, humor indirecto, efectos especiales ridiculos, o simplemente, plagios de superproducciones del momento.

Pero de todas esas rarezas, entre las turcas, Asylum y demas derivados, ha habido una pelicula estos ultimos dias que me ha dejado descolocado y de piedra!! Y es que en este remiendo todo tiene cabida!! Y creedme, digo todo todo todo!!


La pelicula en cuestion es Robo Vampire, y ahora mismo paso a hablaros de ella......



Si gente, en la pelicula de este Robocop de papel albal cabe de todo, y si no, ahora os dire el argumento, ridiculo haya por donde lo mireis.


La trama de la pelicula: Unos traficantes de droga, hasta las pelotas ya de la autoridad, deciden entrenar a vampiros y zombies chinos (de esos que van dando saltos que salen en los dibujos) para que acaben con ellos. Despues de esto, todo vale en esta pelicula..... Y creedme, que es cierto......


Para empezar, el tipo-que-muere-pero-no-muere-y-lo-hacen-un-robot aunque en la caratula salga como un clonico del Robocop de Verhoven, en realidad poco tiene que ver, y si no, mirad esta foto:


Con traje acolchado en vez de metalico, diseño cutre a mas no poder, este tio va cargandose a los vampiros por toda la pelicula, dando mas risa que respeto. Los vampiros y zombies son caso aparte..... Y lo cierto es que es la unica pelicula en la que podreis ver a gorilas con traje de vampiro!! Si, la pelicula el un amasamiento de cosas que no pegan ni con cola como militares, vampiros, zombies, fantasmas tia con trajes transparentes, artes marciales de las pelis de Shao-Lin de los 70, amorios y romances, droga y un sinfin de cosas mas que ni os las podeis imaginar, pero que de una forma o de otra apareceran en esta pelicula.

Ahora os dejare unos cuantos videos para que veais la lindeza de pelicula de la que tratamos hoy!!







Que os parece?? Teneis ganas de mas?? Pues estais de suerte!! esta pelicula la tengo posteada en mi pagina de descarga de peliculas!!
Aqui teneis el enlace al post de la descarga de la pelicula: http://paraticine.blogspot.com/2009/08/plagios-chinos-robo-vampire.html

espero que la disfruteis, o que por lo menos, os pegueis unas buenas risas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay esta peaso peliculon nominado a 23 oscars -.-