miércoles, 19 de agosto de 2009

Confesiones de un comprador casi compulsivo.

Verano, dulce verano pensaran muchos...... Dias de playa, coger colorcillo bajo el sol, tocarse las pelotas a 2 manos..... Yo nunca he sido muy amante del verano, o mas bien, de playa, bronceado y ponerme malo viendo alemanas en top-less (bueno, que de esto ultimo tampoco me quejo mucho... aunque tambien de pende de la alemana...), yo mas a gusto estoy con mi otoño o mi invierno, pero bueno, que si hay que disfrutar del verano, pues se disfruta y ya esta, no va a ser menos. Y este año, como he dejado mi salida estival (que bien he quedao....) para septiembre, pues algo habia que hacer, y aqui es donde me he dado cuenta de mi extraño caso, que espero no se convierta en enfermedad...... Y es que parezco una mujer porque...... ME ENCANTA IR DE COMPRAAAAAAAAAS!!!
Pensaba que no era para alarmarse, pero empiezo a preocuparme...... Exagerado si, un poco, ocmo siempre y a estas alturas no voy a cambiar, y si, siempre me gusto ir a comprar alguna chuminada, pero no pasaba de ahi. Pero es que ahora..... hay veces que parezco una quinceañera en celo de los nuevos modelitos del Bershka......
Como me he dado cuenta?? Pues uno no se da cuenta de esto en un dia, ni en 2...... en 3 ya un poco si que se te empieza a poner la mosca detras de la oreja....... Este mes de Agosto, entre el horario especial de curro, demasiado tiempo libre, y las vacaciones de mis amigos, a algun sitio habria que ir. Asi que empezamos a visitar Alicante, Elche..... los grandes centros comerciales, y ya sabeis a donde lleva todo eso. Al final, siempre llegaba a casa cargado con cosas innecesarias, de las que acabas comprandote por comprarte algo, sin pensar siquiera en lo que te gastas. Eso si, mi cuarto esta lleno de DVDs, CDs, libros, comics, y un largo etc..... y la cama estoy pensando en sacarla al patio!! A lo que yo me pregunto, y es inevitable que en la etapa que estamos pasando no nos venga esto a la cabeza a mas de 1...... "Pero no estamos en crisis??", pues tendriais que ver lo que hay por ahi!! Ningun dia me encontre ninguna tienda o centro comercial vacio!! Tiendas a rebosar, cafeterias llenas de gente..... Si los madrileños vienen a nuestras costas para ir a la playa, nosotros nos desquitamos del amase de gente bajo el sol, para meternos en tiendas y quedarnos en numeros rojos comprando "lo-que-sea" como si no costase. "Esto?? Pero si solo son 5 euros!!", "y esto otro?? por 10 euros solo....", y asi, vamos sumando y sumando.... pasando la tarjeta que nos creemos que no se gasta por todos los rincones del Plaza Mar, Aljub, Media Markt, Fnac y demas "sitios turisticos" de este verano para muchos, muchos!! (mas de lo que os podeis imaginar......). Porque seamos realistas.... Cuantas veces, agobiados del calor, hemos quedado para tomar algo, o ir a algun sitio, y al final hemos acabado a dar una vuelta a cualquier centro comercial?? Si, solo para dar una vuelta, "que no compramos nada", "solo vamos a pasear y tomar algo", y hemos acabado con algun trasto bajo del brazo, o un CD, que lo estabamos buscando, y que no sabemos porque, lo queremos tener original.... o una peli, o alguna prenda de vestir..... Esta claro, nos mueve el consumismo, por mucho que nos pese!! Somos (sobretodo este año) hormigas encerradas en un hormiguero de consumismo perdido, amasando cosas que tal vez ni gastemos, pero lo que si nos gastamos son las pelas, y vaya que si nos las gastamos!! Jejejejejeje!!

Pero es que como deciamos mi gran Cristina y yo el lunes por la tarde, en plena caceria indiscriminada por Alicante y Elche a ver que comprabamos, "Y es que eso de salir de compras de vez en cuando te libera, te despeja...." y si que es cierto, pero solo de vez en cuando....... Pero sobretodo, lo que mas hace, es estar en buena compañia, y el rato tan bueno que se pasa, aunque no se compre nada en estas salidas. Tambien (y algo bueno tenia que tener) se fomenta mas la amistad al ir de tienda en tienda (sobretodo cuando te preguntan "que tal me queda esto" y tu dices que bien, y si es una chica, ves como se le ilumina la cara de felicidad al ver que le cabe la talla 34, y te ganas un merecidisimo cafe despues!! Jejejejejeje!!) y en las paradas entre compras.

La conclusion, pues como titulaba este post, creo que soy un comprador casi compulsivo (si, he ampliado mi famosa coleccion de camisas muuuucho este mes, y solo llevamos 18 dias..... por no hablar de mis DVDs, y demas...), victima de esta sociedad consumista, lo se. Pero bueno, mientras sea con cabeza, no es malo del todo. ahora solo toca esperar a que llegue Septiembre para irme de vacaciones, por mi Magical Mystery Tour personal, que pasara por Barcelona, por Madrid para ver a Martin, y quien sabe por donde mas.....
Menos mal que estoy en tramites con Planeta para que publique PERDEDORES a nivel nacional, y asi sacarme unas pelas extras, porque la extra ya se esta agotando.......

Anda, si estoy viendo unas pelis por TODOCOLECCION.com tiradas de precio!!!........ Es que no tengo remedio!!!

2 comentarios:

Miry dijo...

Me encantas !!! Y si nuestra Cris tiene razón ...una buena tarde de compras te libera y te quita estressssss ....
YO soy como tu, compradora compulsiva y cuando quieras quedamos y hacemos shopping juntos ¿ qué te parece ?

Anónimo dijo...

Salguero después de leer tu articulo del crepúsculo estival creo que estas a un paso de la homosexualidad, y no es que eso este mal ni mucho menos, pero seria una lastima desperdiciar ese porte con tan buena planta que podías dedicar a la procreación de la raza humana en vez de pasearte por los centros comerciales como si fueras una quinceañera. Adiós ¡!guapetón!!