miércoles, 22 de julio de 2009

Merchandising un poco chungo de KISS....

Si hay una banda pintoresca donde las haya esa es KISS, y creo que es de todos conocido toda la "mitologia" que rodea al grupo. Tras mi vuelta a la KISSmania hace casi 2 años (tras ver el Alive IV:Symphony, que me dejo loco!! y es que desde el Psycho Circus los tenia un poco olvidados..... Aunque la musica es algo que siempre se lleva dentro y no se puede borrar) y al empezar a escucharlos de nuevo, indague un poco, para ver si aun seguia todo el merchandising que siempre los ha rodeado...... Camisas, jueguetes, posters, chapas, pins, etc......

Pero lo que descubri, es que la cosa ha ido mucho mas alla aun!! Cosas disparatadas de verdad, y creo que con muy poco utilidad, pero ya se sabe como son los fans, que lo quieren tener todo y Gene Simmons (o Demon, como querais llamarlo...) siempre esta pensando en el dinero, ya no sabe lo que sacarse de la manga.... Aqui unos cuantos de los ultimos articulos aparecidos de KISS:


Bolsos
Vino

Preservativos

Lamparas

Perfume


Barras de Cacao


Camisetas apoyando a Obama

Los Potato de KISS


El Cubo de Rubik de KISS

El juego de mesa de KISS



Estos son solo unos pocos de los nuevos articulos, muchos no son muy pintorescos, pero creedme que los hay.... Aunque el producto estrella es.....



EL ATAUD DE KISS!!!



Esto para mi ya es el colmo, pero bueno, cada uno pide ser enterrado como quiere...... Lo curioso es que el primero en ser enterrado en uno de estos ataudes fue Dimebag Darrel, cantante de PANTERA.

Yo solo hago una pregunta...... Para cuando todo este merchandasing pero de Calamaro??

QUIERO UN CALAMARO POTATO!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.