martes, 6 de abril de 2010

La saeta de Las Galochas

El pasado viernes santo, como tantos otros dias me baje a mi bar de costumbre y el de tantos otros, donde nos juntamos desde hace ya una vida todos los que vivimos en los alrededores del barrio, el Bar Galochas a tomarme un cafetillo y charlar con los amigos que alli van tambien, cuando paso uno de esos milagros que suelen pasar alli.... Bueno milagro no, momento de esos que te alegran la tarde y que despues recuerdas con una sonrisilla. Entro una de mis vecinas, a la cual quiero un monton, y nada, entre bromas le dije que nos cantara una saeta... Y el resto, como es de suponer, es ya historia..... Pero bueno de todo ese momento, olo disponemos de un pqueño trozo en video, pero mas vale eso que nada... Y es que Ana, hay que ver lo grande que eres!!
Ah!! Quiero decir que en el video, sale un cuadrado del blog, porque asi oculto a varios menores que salian en el video, y no se, esas cosas no me molan, asi que nada, un bonito marco del blog!! Jejejejeje!!



Y es que como suelo decir siempre, no hay cafe como el de Las Galochas!!
a ver cuando nos vemos por alli!!

No hay comentarios: