domingo, 11 de abril de 2010

Dejo el tabaco!! Y esta vez, la definitiva!!

El dia le juicio final esta cerca... y es que todas estas señales ya no se pueden ocultar.... El cambio climatico, los terremotos, los tsunamis, el exito de la Saga Crepusculo..... El fin esta cerca y, y yo...... Yo quiero ser otra de estas señales!! La gente que me conoce, sabe que soy bastante nervioso, y quen siempre estoy con el cigarro en la boca, y que por esa misma razon, me seria imposible dejar de fumar. Pero bueno, acostumbrado a ponerme metas como lo estoy siempre, y habiendo cumplido un monton de ellas ya ultimamente, decidi poner en mi cadena otro eslabon, y nada, la primera decision fue esta, dejar de fumar. Ahora cuando todos los que me conocen dicen "Ni de coña!!", pero si, esta vez ya va en serio. La decision me vino de puntazo, como el que no quiere la cosa, sin decirselo a nadie ni nada, simplemente, dije eso, el lunes que viene, me dejo de fumar. Y es que la verdad, es que fumaba demasiado, y es algo que no me aportaba nada. Yo pienso que si lo pensasemos friamente lo que es el tabaco en realidad, todos nos decidiriamos a dejarlo, y mirad que a mi me encantaba fumar, pero beneficio, no tiene ninguno.
Asi que esta noche, mientras dibujo y apuro los ultimos cigarros que me quedan de mi ultimo paquete, decidi contaroslo a todos los que leais esto, que os considero a todos mis amigos desconocidos, para que fueseis testigos de ello, de algo que muchos creen imposible, pero bueno, esta vez demostrare, a mi mas que a nadie, que lo puedo dejar. Y asi lo hare!!
Un saludooooooo!!

No hay comentarios: