jueves, 15 de abril de 2010

Ilustraciones de El Capitan Trueno para una prueba...

Puesto que Ediciones B esta sacando nuevo material del gran heroe de la historieta nacional, El Capitan Trueno, pues me entro el gusanillo de probar suerte como dibujante, y me puse en contanto con el club Amigos del Capitan Trueno, y nada, me decidi a hacer algunas pruebas de algunos personajes en su pagina de Facebook. Estas son solo unas cuantas pruebas de los personajes principales de la serie. Ire poniendo mas ilustraciones poco a poco. Algunos de estos dibujos estan dibujados en un tiempo record, asi que no los juzgueis muy duramente!! Jajajajaa!!
Saludos!!










1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy diseñando un traje del Capitán Trueno para una "feria medieval". Me gustaría saber algo sobre el significado u origen del escudo del pecho: ¿Hay que entender que representa la bandera o el escudo de Aragón/Cataluña/Valencia? ¿O no tiene exactamente ese significado?
P.S.: Lo de "estoy diseñando" es mucho decir. Más bien estoy eligiendo detalles para encargar el traje.