viernes, 27 de marzo de 2009

Hollywood Monsters: La mejor aventura grafica española (con permiso de The Abbey...)

Ya que me ponia mas abajo a hablar del software español, me dio por subir uno de los juegos con los que mejor me lo he pasado en los ultimos años. Y no es por menospreciar a los juegos que he jugado en PS2, Xbox360 o de PC, pero es que esta aventura grafica, rebosa humor por todo su recorrido, ademas de guiños a los grandes personajes de las peliculas de terror, y encima, es Español....
Lo mezclamos todo?? Pues cojamos una batidora, lo metemos todo, apretamos el boton, y que nos sale?? Pues.....

HOLLYWOOD MONSTERS
Image and video hosting by TinyPic
Hollywood Monsters es una aventura gráfica de corte clásico (point and click) creada por Péndulo Studios, editado en 1997 por Dinamic Multimedia. Despues, tras la quiebra de la mencionada compañia española Dinamic, fue distribuido nuevamente, por FX Interactiva corrigiendo algunos fallos, y haciendola compatible con XP.
Image and video hosting by TinyPic
El juego esta desarrollado como si de una pelicula de dibujos animados se tratase, de las de la vieja usanza y con un excelente doblaje por actores cinematograficos y ambientada en el Hollywood de los años 50 con mas de 50 monstruos clasicos del cine.
Image and video hosting by TinyPic
Lo cierto es que no lo pasaba tan bien con una aventura grafica, de las clasicas de point & click desde el Monkey Island 3, y mas en plan de humor. Chistes faciles, homenajes, combinacion de objetos, acertijos de logica, una buena historia que no se nos hace pesada en ningun momento.... Ahhh!! Y con banda sonora de La Union!!Que no os convenzo aun?? Quereis unos videos???




Estais ya mas o menos convencidos?? Pues nada, a descargar el juego!! Lo he subido yo mismo, y lo he preparado en un facil instalador. Al descargarse, solamente lo tendreis que descomprimir, y despues lo istalais en vuestro ordenador, no os hara falta ni CD ni nada para poder jugarlo. Encima, en la carpeta donde se os instale, tendreis un archivo con una guia del juego, por si os quedais atascados en algun punto del juego.
http://www.megaupload.com/?d=O11FINHV
Ahora solo os toca disfrutarlo, que seguro que lo haceis!!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por poner este juego que hacia mucho que lo buscaba. y encima sin cd ni nada. gracias por esta pagina que esta muy bien y con contenidos muy interesantes

Anónimo dijo...

Joop, a mi no me deja descargarmelo....~_~
alguien me lo puede explicar? :S

Anónimo dijo...

Holliwood Monsters fue primera aventura grafica , me la regalo mi hermano por mi cumple hace tela de a;os. Y desde entonces he jugado a muchas y todavia no he encontrado una que la iguale, el guion,color y humor es genial, recomendada al 100%.Otra que se acerca es Runaway - A road adventure la primera.

eduCat dijo...

Me has convencido, voy aprobar!!!! Ya te diré!!! Gracias!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.