jueves, 5 de marzo de 2009

Videojuego "a lo retro" para jugar desde la pagina de Watchmen "The Minutemen"

Image and video hosting by TinyPic

En boca de todos estan ahora los Watchmen. Todo el mundo cree que es la pelicula del año, pero pocos sabes que se trata de uno de los grnads comics de la historia, obra del genial Alan Moore y los lapices de Dave Gibbons. El comic trataba sobre el planteamineto real de si existiesen realmente los superheroes en nuestra sociedad, o mas que en nuestra sociedad, en la epoca de los 80 hacia finales de esa decada. Puede que la pelicula no se lleve el batacazo, quien sabe, pero yo lo que he visto, no me ha gustado nada de nada, y es que plasmar esta gran obra en solamente 2 horas y media, pues como que se queda corta, pero veremos que tal le va.

Lo que aqui os traigo, es una de esas cosas curiosas que salen ultimamente como promocion de las grandes superproducciones de Hollywood. Y es que esta promocion, me ha parecido de lo mas graciosa y curiosa. Se trata de un juego Beat'em up en plan que tan de moda estaban a mediados de los 80 (rollo Double Dragon o Final Fight) en el que manejamos a 2 de los MinuteMen (grupo que se nombra frecuentemente en Watchmen y que hace referencia a un grupo de superheroes de la Golden Age de esa linea argumental). En este juego, podremos elegir entre las versiones originales de Buho Nocturno o Espectro de Seda y patear unos cuantos culos en las calles de Nueva York de 1942, hasta llegar al "final boss" Moloch. Como recompensa, el segundo trailer de la peli.

Mas que nada es una curiosidad, aunque si sois fans del comic le encontrareis su gracia. Se juega desde la misma pantalla:

http://www.minutemenarcade.com/uk/

No hay comentarios: