jueves, 5 de marzo de 2009

Mis canciones favoritas: Beth, de KISS

Seccion nueva, y al que no le mole, que no mire, en la que ire poniendo todas mis canciones favoritas que me han acompañado a lo largo de mi vida, con las letras y demas "extras"....

La primera, pues la que me ha apetecido escuchar hoy. No voy a empezar con Calamaro, porque seria demasiado predecible, la verdad.

Un tema de 1976, compuesto por Peter Criss (The Cat) bateria del grupo y por su amigo Stan Penridge antes de la formacion de KISS y con el nombre de Beck, que despues se convertiria en Beth y que seria uno de los grandes clasicos de la banda, incluido en su LP Destroyer.

Y eso que no estaba cantado por las voces principales del grupo, Paul Stanley o Gene Simmons, la cancion es de las mejores del repertorio de KISS, y a mi, particularmente me mataaaaa!!!


Aqui una version extraña, emitida en el Alice Cooper's Halloween Special, de 1976:



La letra la teneis aqui:
Beth, I hear you callin'
But I can't come home right now
Me and the boys are playin'
And we just can't find the sound
Just a few more hours
And I'll be right home to you
I think I hear them callin'
Oh, Beth what can I do
Beth what can I do
You say you feel so empty
That our house just ain't a home
And I'm always somewhere else
And you're always there alone
Just a few more hours
And I'll be right home to you
I think I hear them callin'
Oh, Beth what can I do
Beth what can I do
Beth, I know you're lonely
And I hope you'll be alright
'Cause me and the boys will be playin'
All night


Y la traduccion:
Beth, Te escucho llamarme
Pero no puedo regresar a casa ahora
Los muchachos y yo estamos tocando
Y no podemos encontrar el sonido
Solo unas pocas horas mas
Y estaré en casa contigo
Creo que los escucho llamándome
Oh Beth que puedo hacer
Beth que puedo hacer?
Dices que te sientes vacia
Que nuestra casa no es un hogar
Y que yo siempre estoy en cualquier otro lugar
y tu estas alli siempre sola
Solo unas pocas horas mas
Y estaré en casa contigo
Creo que los escucho llamándome
Oh Beth que puedo hacer
Beth que puedo hacer?
Beth, se que estas solitaria
Y deseo que estés bien
Porque los muchachos y yo estaremos tocando
Toda la noche

Aqui teneis una version del concierto del año 2003 KISS Alive IV: Symphony, ya con las letras traducidas y subtituladas:

No hay comentarios: