martes, 31 de marzo de 2009

Musica Friki... de nuevo......

El otro dia, quede con mis amigos y vecinos Abel y Francisco, para preparar el nuevo blog que llevamos entre manos conjuntamente sobre la historia de EL BARRIO BORRASCA (que ya adelantaremos en nuestros respectivos blogs proximamente) y lo que acabamos haciendo, era enseñarnos videos de cantantes frikis por internet.... Y descubri un monton de nuevos frikis!! jejejejejee!!! Entre los que se encuentran.....



Luis Pana, con la que para mi, sera la cancion del verano.....
TENGO MIS DUDAS MARICON

Verdad que recuerda a La Chel?? jajajajaja!!


La Madre que los Pario, un grupo sevillano, que hacen versiones rockeras de coplas, y que la musica esta guapisima!!!

Verdad que musicalmente estan bastante bien??


Los Guachis, con este gran Gaditano-Cover de The Wall de Pink Floid!! jejejejeje!!!

Esta lograo el video, eh?? jejejejeje!!!

3 comentarios:

sr.s dijo...

Señor Salguero, aparece usted en la última entrada de kapacorrobodegueta.blogspot.com.
Un saludo y un superfuerteabrazo!

Unknown dijo...

Buenas!
Para cantantes frikis habeis visto a este que fusion ala Zarzuela y el Punk???
Su web es http://www.zarzuelapunk.es
El colega hasta lo intento en el programa de Tu si que vales de Tele5
Aqui tambien os dejo el video, es para partirse

Unknown dijo...

si, yo lo h vito cuelga l vide lip q es brutal. ahora tiene un reto, hacer un concierto. http://www.youtube.com/watch?v=Tpk7BUqas-k jajajaja