jueves, 13 de diciembre de 2018

Showdown in Manila, el Expendables de Serie C, por lo menos...

Podria se resto verdad?? Una pelicula dirigida por Mark Dacascos?? Dejad de ir corriendo a por viveres, y a los refugios nucleares, que se que pinta mal, muy mal.... Pero no es lo peor. Aunque queda mucho malo por contar.... Pero creo que si empezamos por poner la caratula de la pelicula, podriamos ir adelantando faena....




Vuestro colega Mark os saluda!!




Si amigos, tambien aparece Casper Van Dien!! Ahora ya hay que ponerse mas alarmates!! (Esperad, que voy a escribir esto yo tambien desde mi refugio nuclear....).
Casper... El bueno de Casper.... que nos quisieron vender, al principio de su carrera, que era un buen actor, ademas de una cara bonita.... Pero ayyyy... que equivocados estaban!! Solo hicieron falta un par de peliculas, para ver lo malo que era!! Malo de cojones!! Y me ha sorprendido, que en nada, lo vayamos a ver en "Alita:Angel de Combate".... sale en el reparto... veremos que papel tiene alli.....



Pero venga, seguimos con el elenco de protagonistas....
Ahora ya empezamos con los clasicos de cine de accion de videoclub....




Matias Hues, el malo de las peliculas de ostias, este es, si!! Tambien tiene su hueco aqui, de malo, como no!!!



Tia Carrere, la celebre "CazaTesoros", tambien esta en esta pelicula. Es la mujer del DaCascos, y sorprende lo mal que actua a dia de hoy esta mujer.... Tiene en su haber grandes peliculas, y no se que debe haberle pasado, para acabar actuando asi, y haciendo mierdas como esta....





Cary-Hiroyuki Tagawa, o mejor llamado "el chino malo" de las peliculas de accion, (que realmente es japones, nacionalizado americano). Si, tambien esta aqui!!




Otro de esos sub-actores que aparecen aqui, es Oliver Gruner, acostumbrado a este tipo de subproductos chungos de accion. El tio, esta en su salsa en esta mierda!!!


El otro dia, aparecia en la version femenina de Asylum de The Expendables, y ahora, aparece en este engendro de actores de cine de accion-basura. Cynthia Rothrock, una clasica del cine de accion, por lo visto quiere perder su status de "clasica" apareciendo en estas mierdas....


Don "The Dragon" Wilson, aunque sus pelis de accion, sean productos de Serie B, o en algunos casos, letras mas bajas, en el mundo del Full Contact es un clasico. Considerado el mejor luchador de esta modalidad de la historia, tambien lo tendremos en esta cinta.

Y seguimos, que esto no se acaba.....


Pero practicamente, con los actores, hemos acabado con este. Alexander Nevsky. Un actor, productor, escritor, modelo, etc etc, ruso. La cara mas nueva entre todos estos carcamales de estanteria de videoclub.


Y bueno, os dejo el trailer, para que vayais viendo....




Lo de Expendables... pues es por la reunion de actores, no por la tematica. Tiene varios giros la peli, pero al principio, es en plan pelicula de 2 policias, uno de ellos graciosos (pena de que Van Dien, no tenga ni haga gracia). Para despues, dar un giro, y pillan las armas, y se convierte en una especie de pelicula de guerra. Y esto nos lleva a una cosa.... Para que coño nos dicen que en la pelicula aparece Mark Dacascos, cuando su aparicion en la pelicula, se limita a escasos 5 minutos??
Mas que de una peli de accion trepidante, la verdad, que lo que hay que ser es valiente, para atreverse a ver esto entero, sin dormirse, o acabar haciendo cualquier otra cosa, para aprovechar esta hora y 25 minutos con 58 segundos de vida, y no malgastarla con estas mierdas. 
La quimica entre actores, es inexistente. Muchos de los actores, ya estan mayores para estos papeles. Don Wilson, parece que vaya a cantar La Bamba en cualquier momento, por su parecido con Ritchie Valens en esta pelicula. Cynthia se nota que actua sin ganas, y lo mismo le pasa, al luchar en la pelicula. Casper Van Dien, cada vez va dando mas pena, al ver, que sus gracias no hacen gracia.... 
Y es que lo peor, es que piensas.... Y como coño han llegao aqui?? que es que si hubieses hecho zapping, y hubieses vuelto a esta pelicula, te pensarias que es otra, porque esto no tiene que ver mucho con lo de antes.... Es que este desproposito no tiene ni una pizca de enganche.....
A todo eso, encima, hay que añadirle esa grabacion pseudo-amateur, y sumarle las caras de drama del actor, modelo, escritor, productor, churrero, boticario, mamporrero y demas oficios ruso, del Nevsky. De verdad este tio, es el relevo a los Chuck Norris, Steven Seagal, Van Damme y demas morralla reparte-ostias del cine cutre de accion??

Esta parte de la pelicula, es que nos demuestra, que se fueron al bosque, con 2 camaras, y una caja de cerveza, y acabaron de rodar la pelicula. Es mas, creo que los planos de toda la pelicula de Don Wilson, los grabaron seguidos, y en 5 minutos. Joder, daos cuenta, que siempre que lo enfocan, hace lo mismo!! Cuando lo enfocan de cara, quiero decir. 

Y es que yo no me creo, que alguien invierta en este tipo de mierdas, joer. Estas peliculas, las hacen para blanquear dinero, y no me digais que no!!

Y, ya puestos a pedir, para haber redondeado mas, podrian haber metido a mas morralla de actores de este tipo. Y vale, que los Van Damme, Norris, Seagal o Snipes, son, como decirlo, "un peldaño por arriba de estos" (aunque no se yo, que toda la trupe nombrada, ha bajado a la mierda filmica, hasta ponerse a la altura de estos), si que podrian haber metido a Michael Dudikoff, a Gary Daniels, Antonio Sabato Jr, David Bradley, Fred Williamsom, Pam Grier..... Actores, que por 50 euros mas, los hubiesen tenido, y hubiesen rellenao bastante mas la caratula!! Por no menciona, viejas glorias de la primera fila, que ahora trabajan a cambio de una botella de anis del mono, y que tambien hubiesen quedao de cojones!! 

Showdown in Manila, donde hasta las explosiones dan vergüenza ajena, porque estan retocadas digitalmente, para que parezca que exploten los coches. 
Showdown in Manila, donde aun faltando 7 minutos para que acabe la pelicula, te estas preguntando, que cojones ha pasao, o que o quien es el malo....
Showdown in Manila, donde piensas, que si esta fue la mejor idea que leyó el productor, como deberia ser lo peor!!
Showdown in Manila, la pelicula, por la cual te preguntas "Por que coño elegi esta mierda??"

Una puta basura.

No hay comentarios: