lunes, 10 de diciembre de 2018

Mercenaries, la version femenina y de bajiiiisimo presupuesto de The Asylum, con viejas glorias del cine de accion.

Mucho se hablo durante mucho tiempo, de la version femenina de "Expendables", con Sigouney Weaver, pero al final, parece que no llegó a buen puerto aquella idea.
Pero aun asi, The Asylum, una de las compañias que nombramos un monton por aqui,  por sus famosos "mockbusters", si que llevo aquella idea a cabo, con esta "Mercenaries".




Decir que alguna pelicula de The Asylum es buena, o menos aun, entretenida, es decir mucho. Y esta tampoco lo es (y vamos a empezar diciendo la verdad desde el principio).
La pelicula es penosa. Muy penosa.
Las protas, pues ya las podeis ver en la portada: Brigitte Nielsen, la que fuese mujer en la ficcion de Ivan Drago y en la vida real de Sylvester Stallone, 2 de los Expendables, junto con Zoe Bell, que es la extra de Uma Thurman en Kill Bill, y tambien actuaba en Death Proof, Vivica A. Fox, que tambien aparecia en Kill Bill, Kristanna Loken, que fue la Terminatrix de aquella puta mierda de Terminator 3, y que despues, su carrera cayó en picado (y sigue cayendo dia a dia mas aun, haciendo estas basuras....), y una clasica, Cynthia Rothrock, la mitica China O,Brian y tambien vinculada siempre al cine de accion de videoclub, en el que se hizo un hueco entre tanto actorucho sosaina que solo sabia dar ostias (el 99% de este tipo de actores.... como Gary Daniels, Don "Dragon" Wilson, y miles de cutre-actores por el estilo...).

Aqui podeis ver el trailer. Pero no os engañeis!! Que aqui parece una cosa, pero no lo es!!

Aqui parece una produccion mas o menos normal, pero no lo es. Es la tipica produccion que parece grabada con camara amateur, con efectos especiales y efectos de disparos bastante maluchos.




No parece tan mala. Pero lo es. Y lo es mucho!! Y es que nada mas verla, ya tiene ese toque "Asylum" que no pueden negar sus producciones... Esos enfoques, localizaciones... los enemigos de Asylum, inconfundibles tambien... con esa cara de inexpresividad e incapaz de hablar delante de la camara de forma normal.....

Y para el masoca que quiera comprobar lo malo que es este engendro, aqui puede verla en latino. Y el que tenga cojones a verla, espero que despues comente que le ha parecido!!
Advertidos estais.... El que la vea, que sea desde su propia responsabilidad..... Que quede claro!!




No hay comentarios: