viernes, 25 de septiembre de 2009

Y hoy, al fin, el esperado reencuentro.... 10 años despues, AL FIN PODRE VER A CALAMARO!!



Hoy es el gran dia!! Hoy es el reencuentro!! Hoy, al fin, podre ver al gran Andres de nuevo!! Si, porque la ultima vez que tuve oportunidad de verlo, la lluvia lo impidio (en Burjassot el año pasado) varias veces. He estado tooooda la semana cagandome en el tiempo, pero al fin hoy, luce un sol espectacular, hoy hace un dia de verano, y esperemos que la noche tambien la haga de buena.

Y es que para mi no es un concierto cualquiera, es el concierto que estaba esperando. Demasiadas veces me quede a las puertas y no pude ir en estos 10 años (desde que lo entrevistase en Murcia en el Palacio de Congresos el 15 de Noviembre de 1999), doliendome en el alma. Y es que como sabe la gente que me conoce realmente, Calamaro para mi es mas que un simple cantante. Es el CANTANTE, es el escritor de las letras de las canciones de la banda sonora de mi vida, es mi pasion. Muchos me dicen que ha degenerado... y yo les digo ¿Y que? Sigue haciendo buena musica, y ya esta!! Hace la musica que quiero escuchar yo, y me sobra.

Asi que estoy contando desesperado las horas que quedan hasta el concierto, que pasan demasiado leeeeentas!! Y ya os contare que tal, y os dejare algunas fotos por aqui, que voy con acreditacion de prensa (lo bueno de estar en una radio, jejejejeje!!).

Y bueno, para despedir este post, no podia dejar mejor cancion que esta, aunque fuese de su epoca con Los Rodriguez, pero la letra lo dice todo.....


No hay comentarios: