jueves, 24 de septiembre de 2009

Drascula, la aventura grafica que revoluciono el software español tiempo despues de su salida....

Hoy queria dejaros aqui, para que pudieseis descargarla, una de las mejores aventuras graficas creadas en nuestro pais. Vale que ya puse Hollywood Monsters, y que tambien esta The Abbey, y de esta misma compañia es el juego que hablamos....... Si, en su dia no obtuvo el exito deseado, por culpa de una muy mala distribuicion, pero con el paso de los años, y mas con su exito en el extranjero se ha convertido en un juego de culto. Con un humor caracteristico "Made in Spain", un argumento envolvente y graficos estilo dibujos animados (eso si, de la epoca... ya que hablamos de 1995, aunque se acabase editando en el 96), y no demasiado complicada. Tambien quiero deciros, que no es una de esas versiones recortadas que venian de regalo en alguna revista antigua o de la pagina misma de Alcachofa Soft (Si, que se creo una version recortada para regalarla o para descargarla), esta es la version completa y original. Y creo que es hora de ir diciendoos el nombre del juego..... Aunque los enterados en la materia ya sabreis que juego es.

Es, es, es....... DRASCULA


Para hacer funcionar este juego, tendreis que instalar el SCUMMVM, un emulador de aventuras graficas de MS-Dos, que lo podeis encontrar aqui mismo http://rapidshare.com/files/232718928/Scummvm.rar , aqui encontrareis un instalador, por si lo quereis instalar, o una version portable, que no hara falta instalar, solo ejecutarla y a jugar. Eso si, una vez instalado el SCUMMVM o ejecutarlo, tendres que elegir el juego en el emulador, quiero decir, decir en donde se encuentra (Le dais a Add Game, y indicais en que carpeta esta, solo eso).

Aqui teneis los 2 enlaces del juego:

http://rapidshare.com/files/235040779/DRASCULA.part1.rar

http://rapidshare.com/files/235134157/DRASCULA.part2.rar

Solo tendreis que descomprimir los 2 archivos a la vez en una carpeta, y despues ejecutar el SCUMMVM y decirle en que ubicacion esta. El juego viene con las voces y los textos en español.

Y por ultimo, os dejo un video del juego, este es una prueba del año 2007, de Drascula funcionando en SCUMMVM, pero en una version anterior, ahora ya funciona al 100 x 100 bien:


No hay comentarios: