sábado, 12 de septiembre de 2009

Es La Chica de Ayer realmente un plagio??

Si gente, yo tambien me quede de piedra cuando escuche algo sobre esto. Primero, aparecio en la revista EfeEme (una biblia para todos los que somos seguidores de Calamaro) y mas tarde, en Radio3, tambien lo mencionaba Dj Floro en su programa Sonideros, en la seccion de "Parecidos Razonables". Y es que es verdad que a veces, la casualidad hace que un tema se parezca a otro, como ha pasado miles de veces, pero es que en este caso..... pues que las similitudes son mas que razonables........

Y a la cancion que se le dice que se copio es "La Caza del Bisonte" del argentino Piero, que a su vez, es una version del tema italiano 'La caccia al bisonte", de Ivano Fossati y Oscar Prudente.

El tema, pues esta aun en el aire, yo mis opiniones sabeis que suelo guardarmelas para mi, pero tambien reconozco que "La Chica de Ayer" forma parte de la banda sonora de mi vida. Mas que una cancion, la considero un himno, pero bueno, si hay que hacer justicia, hay que hacerla.......

De todos modos, aqui os dejo las 2 canciones, para que vosotros mismos compareis. La verdad es que mas de uno os soprendereis.......



No hay comentarios: