jueves, 15 de septiembre de 2016

Ya soy dibujante (Oficialmente). Bueno, hace ya un tiempo....

Si, hace ya un tiempo, pero como no usaba esto... Pues ahora lo cuento... Mejor tarde que nunca!!

Y lo digo, porque a finales del año pasado, ya tuve un encargo para una portada de un comic. Fue solo la portada, pero me hizo mucha ilusion!! No cobré mucho, pero bueno.... Pa ir dandose uno a conocer.... Aqui os dejo la imagen. No salgo en los creditos aqui, pero dentro si, eh?? Que al ser solo la portada:
























Despues vino un anuncio de zapatos, y varias cosicas mas, para al final, llegar la noticia, de un comic dibujado enteramente por mi!! Ahi esta!!! Os dejo una pagina mas o menos acabada, Que no quiero desvelar nada mas.....











Ya avisare por aqui cuando salga a la venta y todo eso.... Mientras hago este comic, estoy tambien en un proyecto mio, que ya tenia aparcado desde hace tiempo, pero que tengo muchas ganas de hacerlo tambien, aunque sera a raticos.....

Mientras, os dejo algunos boceticos que hice en ratos libres, para ver si os molan!!
















No hay comentarios: