jueves, 15 de septiembre de 2016

Reapertura!! Vuelve a abrir sus puertas este blog!!

Pues si gente, vuelvo a las andadas!! Despues de mas de 4 años de inactividad bloguera, aqui estoy de nuevo. Y seguro que os vais a preguntar el por que de la vuelta. Que sois cotillas, y lo se.
Pues mira, la verdad, que lo echaba mucho de menos, siempre estaba pensando en el momento de volver a esxribir por aqui, de contar mis cosas, manias, hobbies, gustos y frikadas. tambien, pues porque estoy de baja aun (que las 2 hernias estas me estan matando de aburrimiento!! Que no puedo hacer ná!!), y tambien, porque he formateao el portatil, y me ha entrao la morriñica del blog.... Y joer, pues porque me apetecia volver!! Aleeee!!

En estos 4 años y pico, pues han pasao un monton de cosas, buenas, mejores, malas y peores. De todo un poco, y no voy a ponerme aqui ahora a contarlo todo todo!! Ni resumirlo tampoco, que 4 años, son muuuchos dias pa ir escribiendo aqui, y despues os aburris y ya no entrais mas!!
Solo dire, que cumplí 2 sueños!! Ver a KISS en directo al fin!!! Y SER DIBUJANTEEEEE!!! Si si, ya he publicado una portada de un comic, y ahora estoy con el comic que van a publicar en cuanto lo tenga acabado, y algunas cosicas mas en el aire hay tambien.....

En estos años, tambien se han ido un buen puñao de gente querida mia, y quisiera desde aqui, mandarles un recuerdo y un gran abrazo!! Amigos, vecinos y familia, como mi querido tio Antonio y mi abuela Lucia, que nunca podre olvidaros, ni sacaros de dentro de mi, porque formais parte de mi. Y mi gran compañera de radio y amiga, Miriam, que aun no creo que tu corazeon se parase, y dejara de latir, tan grande como lo tenias!! Dentro de nosotros aun sigue latiendo, muy muy fuerte!! Y siempre lo hara!!
Y antes hablaba de cumplir sueños. Uno que cumpli, y aun sigue cumpliendose, y yo sigo disfrutandolo, es a mi petardica, que dia a dia me acompaña en esta aventura de la vida. Y que es la que aguanta, a parte de a mi, todos mis gustos tan "especiales" de musica, cine y demas.... Ademas de a mis 2 hernias!! Gracias churrutulla!! Que no te imaginas lo que te quierooooo!!!

Y coño, que me voy a dejar ya de moñerias, y a ponerme ya a actualizar el blog, que ya toca!!! Que 4 años han sido muuuuchos, y ya era hora de desempolvar esto!!

Noooos leeeeeemoooooooos!!

No hay comentarios: