lunes, 19 de septiembre de 2016

Un puñao de juegos Open Source y gratuitos, pa que paseis un buen ratico!! Son legales de descargar, eh??

Pues si, al ser OpenSource, puedes descargarlos tranquilamente, y yo tambien mep uedo quedar tranquilo de ponerlos, y que no me pase como con otras entradas.... amenazas de cerrar el blog, por poner descargas ilegales....

Vamos con los juegos!!

0 A.D.



Juegazo de estrategia, muy similar a Age of Empires, y con muy buenos graficos. Si conoceis el AoE, pues ya sabeis el tipo de juego que es. Recolectar recursos, invadir, proteger, construir civilizaciones.... Lo dicho, una pasada!! Si os mola la estrategia en tiempo real, os lo recomiendo!!

La descarga, aqui.



Urban Terror



 Si os gustaba Counter Strike, o si nunca lo probasteis, pero teneis el gusanillo de ver que tal era, aqui teneis Urban Terror. 2 equipos, y un monton de modos de juego, como Deatmach, Deatmach por equipos, Captura la Bandera, Bomba, y un monton mas!! Tengo que decir, que en momento le pillais el apaño, es un puto vicio!! Y se le pilla enseguida!!

Un pedazo de juego para jugar online!!

Aqui os dejo el enlace al instalador, que una vez se descargue, ira bajando los contenidos del juego, y actualizandolo. No tarda mucho, pero un pelin de paciencia si que teneis que tener.

Descargar aqui


Pingus



Pero si hablamos de vicio, este juego es el que mas os va a enganchar. Se trata de una version de software libre de los famosos por alla por los 90 Lemmings (vamos, que el juego es lo mismo, lo que quiere decir, que es un juegazo!).
Tendremos que hacer llegar a los pingüinos desde la puerta de salida hasta la de llegada, y para ello, deberemos abrirnos paso entre miles de obstaculos, los cuales tendremos que taladrar, cavar, explotar.... O caer con un paraguas!!
No ocupa apenas espacio, asi que le podeis dar una oportunidad, porque lo dicho, es muuuuuy entretenido.

La descarga, aqui


UFO Alien Invasion.



Y si, con el paso de los años, muchos juegos son liberados, por eso, lo de codigo libre, y se pueden disfrutar gratuitamente. Es el caso de este clasicazo, que noe s mas que una revision de Xcom, pero que el nombre, no lo han podido usar....
Estrategia de la buena, y con un modo tambien de ir matando a todo lo que se mueva. Muuuy muy bueno!!

Descargar aqui


Speed Dreams




Y ahora, un juegazo de coches. Con miles de coches reales, y miles de circuitos.
Y lo mejor, es la gran sensacion de velocidad!!

Podeis descargarlo de aqui


Y bueno, por ahora, hasta aqui llegan los juegos. Si la acogida es bueno, pues ira poniendo mas juegos por aqui, de estos Open Source, que de los "otros", como que no dejan poner....
Espero que los disfruteis!!



No hay comentarios: