viernes, 16 de septiembre de 2016

Las peliculas de dibujos del chino o Dingo Pictures: Haciendo un imperio con basura.

En cualquier bazar chino cerca de vuestro barrio (y no me creo que no tengais ninguno cerca), si mirais cerca del segundo pasillo, tirando para la zona de la caja registradora, siempre encontrareis un puñao de peliculas amontonado, en el que la mayoria son X, mezclado con unos cuantos spaghetti.western, alguna españolada de la transicion, y un monton de peliculas animadas, deudoras del exito de Disney. Seguramente encontreis Hercules, Tarzan, Mulan, El Rey Leon, y cosas asi.... Con una caratula bastante colorida y llamativa pa que vuestros nanos os la pidan, o para que os llame la atecion a vosotros, padres que buscan entretener a sus pequeñajos. Es cierto que hoy dia, enchufais al nano a una tablet, Youtube a saco, y el crio no os molesta, a base de Cantajuegos o Peppa Pig, pero por un euro, os quitais un mareo de encima, y tienen peli para ver y ver......
PUES NOOOOO!!! GRAAAAN ERROOOOOOOR!!! NO SE OS OCURRA PONER ESTAS PELICULAS A VUESTROS HIJOS!!!
Que por que?? Pueeeeees..... no se, os pondre una muestra primero, con uno de los casos mas conocidos y comentados por la red: Hercules, version Bazar Chino.



Tela!!! Que os ha parecido?? Jajajaja!! Pero si con un 486, puedes lograr mejor animacion que con esto!! Jajajaja!! Y que forma de reutilizar personajes, ya no de Disney, si no de otras peliculas de la misma productura (de la que hablaremos un poco ahora despues). Si es que en nuestra epoca hubiese colao algo asi, pero a un crio de ahora, le pones esta pelicula, y te la estampa en la cara!! es que ni por un euro!! Jajajajaja!! Mola como mezclan a El Rey Leon peleandose con Hercules, a Merlin, un dalmata.... Vamos, que han llegado los crossovers al mundo de la animacion chusca!!

Los responsables de estas mierdas, son la compañia alemana Dingo Productions, que muy ricos no deben ser, cuando sus peliculas se venden en los chinos a 1 euro, pero es que tampoco creo que les resulte muy caro producir una de estas peliculas. Con un programa de animacion tirando a malillo y una hora o poco mas, ya tienen peliculas!! Porque los diseños de los personajes (los principales al menos), son calcados a las peliculas de Disney, y los otros... pues apenas tienen trazos y rasgos. Que parece animacion en Flash de la mala!! En su pagina web, dicen que tambien se dedican a hacer animaciones 2D para paginas web, y yo me pongo las manos en la cabeza, imaginando que sean asi, como las de sus peliculas, pero no se, de algo vivira esta gente.... Y con gente, no se quien forma la compañia, que lo mismo es un chaval, y esto lo hace en plan en los ratos libres, que tendria mas logica el invento!!
Aun asi, dieron el salto a los juegos de PS2 hace unos años, y me consta que hasta en PS3, con productos, que se trataban de traer en el disco una de sus peliculas con varios minijuegos y dibujos para colorear, enfocados al publico infantil. Se hacian llamar Phoenix Games, y aqui teneis alguna prueba de estos juegos:



El Rey Leon, jugando al futbol!! Y al equipo, se les une El Gato con Botas, y Los Musicos de Bremen!! Caaagateeee!! Jajajaja!! Lo dicho, los crossovers le van a los de Dingo Productions/Phoenix Games!!! La animacion?? Mejor no hablar...

Y es que estas peliculas y/o juegos, van a horrorizar a vuestros pequeños. Mas vale, que si las pillais, sean pa vosotros, mientras os tomais unas cervezas con los colegas, o que os fumeis algun cigarrico de la risa los que lo hagais, y asi si que las disfrutareis del todo.

Y paso ya de hablar mas de las peliculas estas, no sea que me siente mal el almuerzo y tenga que ir a toda prisa al aseo y se me caiga el portatil. Porque se algo dan estas peliculas, son ganas de cagar!! Pero os dejare aqui unos cuantos videos mas, de sus peliculas, mirare a ver si encuentro alguno mas en castellano, o si no, en el idioma que los encuentre, ya que esto, lo de oirlo es lo de menos, que hay que verlo, y mirad la mezcla de personajes, que es lo mejor!! ABRIIIID LOS OJOS!! Jajajajaja!! Si alguien se queda ciego, no me responsabilizo, eh??















La madre que los pario!! Jajajajaja!!! Hay un huevazo mas de peliculas de esta productora. No puse ni Pocahontas, ni El Jorobado de Notre Dame, ni Goldie (plagio de Bambi), pero es que bueno, creo que ya he puesto bastantes ya, y que ya os he dañao bastante la vista.
Ya sabeis, cuando vayais por el oscuro pasillo de los chinos, y veas tu, o tu hijo alguna de estas peliculas, NO OSEIS COMPRAR NINGUNA!! Mejor, les comprais una porno de las que venden alli, que al menos, tendran mas argumento.....

No hay comentarios: