martes, 26 de julio de 2011

Pedazo de regaloooooo!! El KISS Kompendium edicion Americana!! GRACIAS MARIAAAAAAAAAAAAA!!!

El pasado 4 de julio, fue mi cumpleaños, 32 ya, casi nada, y como estan las cosas hoy en dia, hay muchos amigos a los que no pude ver ese dia, ni los dias que vendrian despues.
Hoy, mas de 20 dias despues, quede con mi gran Maria, que todo hay que decirlo, es un encanto, a parte de guapisima, y no podia esperar lo que tenia para mi, la muy capulla.....

Y es que casi me da algo, cuando me he visto el gran paquete que tenia para que yo destapase. Para haceros una idea, pesa cerca de 3 kilos..... Grande no, inmenso..... Y ella, mas desesperada que yo, porque lo abriese.
Y al destaparlo, BUFFF!! Todo se ha esfumado, problemas, la ansiedad de los dias pasados, penas..... Coño, era el KISS Kompendium, edicion americana!! Y no me digais, puñeteros, que esta en ingles, que desde hace un par de años, tengo un nivel bastante alto, eh?? Jejejeje!!
Joder, pedazo de regalo!! Yo que me lo queria pillar, pero valia una pasta en todos los lados, y mira, la petarda, se lo ha currado.... CAPULLA!!! Que te habra costao una pasta.......
ya sabes, que la cena de hoy, y la copa, no es nada comparado con lo feliz que me has hecho al abrir esto!!


Ahora viene, cuando todos preguntais.... "Que coño es el "KISS Kompendium??" Venga, preguntadlo..... Asi, muy bien!! Jajajajaja!! Pues esto, es un recopilatorio de todos los comics que han aparecido de KISS a lo largo de todos estos años (Excepto los de KISS4K, que la verdad, mejor no los hayan puesto....), o sea, los clasicos 2 especiales de Marvel de los 70, la serie de MCFarlane de los 90, y los de Dark Horse, incluyendo tambien el KISSNation de Marvel de los 90, y un KISStory, que esta genial, contando la vida del grupo.

En los clasicos de Marvel, sobretodo en el primer especial, se cruzan con los clasicos personajes, iconos, diria yo, de la Casa de las Ideas, como SPiderman, los 4 Fantasticos, Vengadores y demas, todo un lujazo, y lo que dejaba entrever, que si no hubiesen habido desacuerdos legales con Marvel, hubiesen sido plenos integrantes del Universo Marvel que todos conocemos. Aunque se heche en falta, aquel numero de "Howard The Duck" donde fue la primera vez que KISS aparecieron en un comic, ya uqe Steve Gerber era seguidor del grupo, y los metio en ese tebeo.
Tambien curioso, es el KISSNation, en el que KISS se unen a los X-Men.


Tambien vienen esos comics de Image, de cuando se edito el Psycho Circus, y que tienen un halo mas mistico que super-heroico, y que estaba detras de ese proyecto Todd McFarlane, el autor que cambiaria para siempre a Spidey, o crearia a Spawn. Yo, sinceramente, me quedo con los KISS superheroes, que molan bastante mas, si.



Y lo que para mi, que si, sabia que existian, pero no tenia ningun numero, son estos comics de Dark Horse, que retoman el papel de superheroes, y tambien incluyen un monton de personajes secundarios, todo relacionado con el universo KISS, como por ejemplo, uno de los personajes femeninos, se llama Christine Sixteen, como una cancion de ellos, o un enemigo, Unholy, como otra cancion, a parte, de continuar tambien aquella peli de KISS contra el fantasma del parque. La verdad es que le tengo ganas a estos numeros, si. Me encanta la version de Catman que se han pegado en estos numeros, mas que la de mi favorito, Spaceman


Guapisimo el Gato, eh?? Jejejejeje!!


Ace, tambien muy bien diseñado, pero lo mismo, dandole ese papel tan cosmico..... La cagan un poquillo.... Lo han encasillao un poco.... Y eso, que no hemos hablado de los comics de KISS4K, que si no......
Gene y Paul, en su linea de protas pegajosos..... Jajajajajaja!!






Y de colofon, esta contraportada, "Dressed to Kill" a tope!! La mejor portada para mi, de un disco de KISS, junto a "Love Gun" y "Destroyer".


Lo dicho, una pasada de regalo. Maria, esto no te lo podre devolver ni agradecer en la vida!! No sabes, lo que ha significado esto para mi, y mas un dia como hoy, despues de los dias que he llevado. Muchas gracias, petarda!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

No hay comentarios: