jueves, 21 de julio de 2011

Lucifer soy yo

Aquí está la foto
de cosas que recordar
de cuando todo no era tan malo
El mundo entero está llorando
Y solo sonreimos nosotros
Rosas, como decir a la encrucijada
que se encuentran en el claro de luna
que se enfrentaron al demonio
De alguna manera son una parte de mí y
Yo prometo que esta es la canción

Lucifer, soy yo
Lucifer, soy yo
Soy yo......

Somos los hijos de los hijos horribles,
Las cosas que no entiendo....
Las piezas están cayendo y todos somos torturados.
No hay dolor y destrucción.....
Y que son los mismos -.....
Hay fuego en nosotros
Nos pusieron en el fuego
Se enfrentaron al demonio
De alguna manera es una parte de mí y
Yo prometo que esta es la canción

Lucifer, soy yo
Lucifer, soy yo
Soy yo.......

1 comentario:

Ana DeVille & Ash dijo...

Para nada creo que seas Lucifer. Vale que tu y yo tuvimos algo hace muy poco y no me dejaste entrar mas en tu vida, pero se nota que eres una gran persona. Deberias romper las barreras que tienes y todos tus miedos. Lo pasaste muy mal por todo aquello que te pasó tiempo atras y me contaste. Guardo un gran recuerdo tuyo y me duele ver que te dé tanto miedo llegar mas alla. Es una pena
Aunque te niegues a reconocerlo eres la persona mas senible que he conocido y es una pena que no expreses todos esos sentimientos al exterior porque ganariamos un gran artista, y si no recuerda aquel dibujo que me regalaste, en aquella servilleta de aquel bar, antes de quitarme un beso casi sin darme cuenta. Fuiste un canalla pero con mucho encanto. Eso me gustó mucho y quiero que lo sepas.
Como todos los genios, tu vas a tu bola. Esa es la lastima.
Un saludo y espero alguna noticia tuya