jueves, 21 de julio de 2011

Insomnio forzado y como estirar las horas

4ª noche consecutiva de curro en turno de noche. Un servidor esta escribiendo, en un momento de descanso, desde su portatil, frente a un derivado de cafe con leche de maquina, en los auriculares del MP4 suena el "Illusions" de Michale Graves/Damien Echols, yen la tele, de fondo, "Starship Troopers", la que estan viendo mis 2 compañeros. Apenas son la 1:20 de la madrugada..... Aun quedan unas 6 horas y 10 minutos para acabar el turno de noche.
Hoy, al menos, tengo el portatil a mano, y puedo aunque sea expresarme un poco, y matar el aburrimiento, transpasandolo un poco a todo aquel que lea esto, que creo que seran pocos......
Pero no se si sera por ser la cuarta noche seguida, o por lo acarecido en los ultimos 2 dias en mi vida personal, que tambien la tengo!! Jejejejeje!!
Si ya en tu casa, a la hora de dormir, es insoportable lo de darle vueltas a los temas que te preocupan, y empiezas a darle vueltas a la cama pensando y pensando.... pues imaginaros, lo mismo, pero teniendo que estar despierto a la fuerza, de insomnio forzado, te pensamientos a mill por segundo.
Un puto SMS de ayer por la tarde, de alguien que me jodio bien jodido en el pasado, tambien las vueltas en la cabeza de los amorios, que algo hay, pero nunca va hacia ningun lado.... o sea, que al fin y al cabo, no es nada.... y a eso, le sumamos tambien un problemilla que tengo, en plan secreto que no lo sabe casi nadie, y que espero, que eso al menos, salga bien, porque si no....
Pues eso, 10 horas de tranquilidad, dentro de la cabeza, dando vueltas, llegan a agotar un poco. Uno acaba hasta los huevos de darle vueltas y vueltas a lo mismo toda la puta noche. Para que veais que los hombres podemos hacer varias cosas a la vez, en estos momentos, mientras escribo por aqui, escucho musica, y escribo por MSN con una amiga tambien, tengo aqui al lado, un boligrafo y una libreta, y he comenzado a hacer unos bocetos, de lo que he decidido sea mi nuevo comic, al que mirad, lo que escribia hoy ha sido una especie de revelacion. "Insomnio forzado", nunca sabemos las ideas como nos vendran, pero mirad, algo bueno ha tenido este aburrimiento.
La lastima es que no tenga aqui un scanner para poneros algunos de los bocetos, pero bueno, para haceros una idea, sera en plan Vertigo. Tal vez otra idea que nunca llegue a pulir del todo, como tantas y tantas otras, pero la intencion es lo que cuenta.....
Mientras tanto, seguire forzando la noche, pensando lo menos que pueda e intentando evitar el Orfidal, mientras llegan, las lejanas 7 y media!!
Un saludo a Laura, la catalaneta, y sus ojazos, que estoy hablando con ella en estos momentos!!
Y a dormir, que va siendo hora, vosotros que podeis!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

blog-salguero.blogspot.ru est formidable. Il ya souvent toutes les informations appropriées au suggestions de mes doigts. Merci et à maintenir en place le travail de qualité supérieure!