viernes, 29 de julio de 2011

Como se dice, lo que no podemos decir??

Lei un articulo en un blog de una amiga, Carpe Diem, lo que decia en el titulo, el de, como expresar, las cosas que no podemos decir, y hoy, hablando con una de mis mas mejores amigas, con 2 cervezas de fondo, y contandonos nuestra ultima semana, tan desbarajustada para los 2. Alli estabamos Nieves y yo, hablando de como decimos las cosas que no podemos decir. 2 cancer, con la misma sensacion, deber ser el puto influjo lunar, o como coño se diga, o cualquier chorrada de esas de los astros, de las que yo creo, que no creo.
Lo suyo, es eso, que los 2, intentabamos contar la sensacion, pero no podiamos, expresar esa sensacion, o como se nota esa bola en la barriga, o malestar. Vale, que suele pasar, cuando la peña, se guarda las cosas para dentro, no las saca, pues pasa, que se acumula, hasta la explosion. O pasa, cuando no se expresa los sentimientos, o al contrario, cuando no se recibe el cariño deseado. Pasa, cuando no te expresas claramente, o no se te entiende claramente. Pasa por tantas cosas, y todas ellas, no eran nuestro caso, que la cerveza, se iba consumiendo, y aun no sabiamos contar lo que nos pasaba.
En cualquier caso, lo que nos pasaba, era extrañamente parecido. Al fin y al cabo, sera verdad toda esa mierda de los astros y los signos y todas esas burradas?? Somos los 2 cancer, yo del 4 de julio, y ella del 7. Los 2 teniamos la misma sensacion, de no se, como no sentirnos queridos, o demasiado negativos, o como me decia mi buena amiga, que necesitaba en ese momento un abrazo. Lo que esta claro, ya solo nos quedaba el culo de la cerveza, nos habiamos fumao 2 cigarros cada uno, y aun no habiamos sacado en claro, el como se dicen las cosas que no podemos decir. Que es lo que nos hacia estar, como no sabiamos decir como estabamos?? Porque estabamos asi de un dia para otro, sin motivo aparente?? Porque, al llamarnos, nos sorprendimos al ver que estabamos asi, el uno del otro?? Puede ser que lo de los signos, astros y demas, sea la gilipollez mas grande, y lo que no pase, es que necesitemos las vacaciones lo antes posible?? Lo que esta claro, es que nos bebimos la cerveza del todo, nos fumamos otro cigarro, y nosfuimos, a donde mejor se va para olvidar, ni bares, ni pubs ni ostias.... AL CARREFOUR!! Mi gran templo cercano para despejar cuerpo y mente, y gastarte la pasta en la tonteria mas gorda e inservible que encuentres.
Y asi es como al final de la tarde, nos reimos de nuestro momento filosofico, de nuestras teorias inutiles y de lo que vimos, es una gran verdad, que nunca se puede expresar lo que no se puede decir, para mi, desde hoy, una de las grandes verdades universales.
Ahora, a las 4 menos cuarto de la madrugada, en el curro, que hpy tengo turno de noche, me doy cuenta, de que para demostrar comodecir lo que no se puede decir, me ha hecho que me gastase esta tarde, en mi gran Templo cercano, 16 euros de mierda, en la pelicula de "Kick-Ass", habiendola visto, teniendola descargada, y sabiendo que es una puta mierda comparada con el comic!! Al menos, tambien pille 2 joyas, por 12 euros las 2, "El Jovenvito Frankenstein" y "The Rocky Horror Picture Show", una de mis pelis faovritas, pero en una version especial de esas chungas, que nunca habia visto a la venta. Debio ser cosa del Kharma......
Lo que cuenta, es que pase un rato de puta madre con mi gran Nieves, y con eso es lo que me quedo!!
Ale, que os den!!

No hay comentarios: