jueves, 10 de junio de 2010

Te extraño, la cancion de Andres Calamaro, con "El Langui" con un video editado por mi

De todo todo "Calamaro on the Rocks", la cancion que mas me gusta es esta. Pero es que es desde la primera vez que la escuche. En todos los trabajos de Andres, siempre me ha pasado esto con alguna cancion, como es el caso de "Paloma", que fue escucharla una vez, y ya supe que iba a ser mi cancion favorita, o "Media Veronica" o "Tuyo siempre". Pero bueno, que lo diga yo, no resulta extraño, siendo tan fan de Calamaro como soy, jejejeje!!

La otra noche, aunque mas que noche, bien entrada la madrugada era ya, con un incomodo insomnio, y una vergonzosa programacion por tele, y sin ganas de ver ninguna peli, pues cogi el Pinnacle, y nada, me dio por hacer este video, con esta cancion. No esperaba resultados profesionales, ni mucho menos, solo matar un poco el aburrimiento.
Asi que aqui lo teneis, un video que hice, para ver si me venia el sueño. Dedicado a vosotros!!

No hay comentarios: